Seguidor sonamy

miércoles, 31 de agosto de 2011

aqui estoy!!

e vuelto de mi viaje! y tengo noticias:1 tengo epic mickey y sonic and the black night

y lo asombroso esque en la galeria havia imagenes de fans de sonic y vi dos de una amiga de deviantart que su avatar se llamaba chica ramirez y EN LA GALERIA APARECIO ESTA IMAGEN!!!:



bueno en verdad havia otra pero se me olvido cual era
pero aparecio en el juegooooo!!!!!

si no me creen los que tengan sonic y el caballero negro busquen en la galeria imagenes creadas por los fans de sonic,si tienen seccion en deviantart y tienen dibujos echale un vistaso a la galeria!!

que esperas!!!

2 comentarios:

  1. Muy Bien amiga...

    solo te ahce falta escribir ese nuevo capitulo.. buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo, ¡Y sí está! El juego está genial, por cierto...

    ResponderEliminar