Seguidor sonamy

viernes, 12 de agosto de 2011

cap 11..:sonic iverna

en la mañana.......ya era domingo,el miercoles iremos donde maria a visitarla.Me desperte y fui a preparar el desayuno,eran las 9:00 a.m,pero sonic se despertaria a las 11:30 el es un dormilon pareciera que estuviera ivernando!!!....-_-'.......despues de comer decidi ver la TV,despues de un rato me sente frente la ventana para disfrutar la brisa de la mañana.Me quede un rato largo haciendo eso ya eran las 11:29 faltaban 10 segundos para que sonic se despertara,mire al reloj

amy:diez,nueve,ocho,siete,seis,cinco,cuatro,tres,dos,uno..........

sonic:hola amy!

amy:hola sonic,savia que te despertarias a esta hora.

sonic:COMO SAVES ESOOO!!!*dijo asombrado*

amy:sonic,pareces un oso......pareciera que estuvieras ivernando*dije mirandolo*

sonic: -_-'.

mientras que sonic desayunaba,yo me estaba cambiando.Sali con mi vestido diario vestido rojo,botas rojas y un sintillo rojo en mi cabeza.....

amy:sonic vamos a visitar a silver y a blaze.

sonic:buena idea!

salimos y nos fuimos a casa de silver y blaze,tocamos la puerta y nos habrio el erizo blanco o plateado,como sea!......

silver:hola sonic!!!mi panaa!*dijo colocandole su mano en el hombro a sonic*

sonic:hola!

silver:hola amy!,amiga mia!*me dijo sonriendome*

amy:hola!

sonic:porque tan alegre?

silver:uffff...tenemos que hablar sonic....*dijo invitandonos a pasar y llevando a sonic a la cosina*

sonic:que paso silver?

silver:sonic......rouge nos llamo diciendonos que espio a todos tus enemigos reunidos para atacarte....

sonic:y....porque la alegria?!

silver:porque creo que vas a morir y...*dijo interrumpido por sonic*

sonic:OSEA QUE NO CONFIAS EN MI!!!!!!!!*dijo bravo*

silver:esque yo.....esque yo......T-T
_____________________________________________________--

les come la adivina no?


de lo que va a pasar,sonic morira?


amy,morira como punto?


no se pierdan el proximo capitulo de sonamy life!!!


lo pongo asi para que sea mas interesante :D

1 comentario: