Seguidor sonamy

sábado, 13 de agosto de 2011

cap 12..:La preocupacion

sonic estaba molesto con silver,yo corri acompañada de blaze hacia la cosina

blaze:que paso?!

silver:son....NADA!....nada blaze!*dijo tratando de no decirnos nada*

amy:ok.....*dije insegura de que estaban diciendo la verdad*

blaze y yo nos regresamos hacia la sala y ellos se fueron afuera para que no los escucharamos

sonic:silver necesito saver mas de eso

silver:ajaa...donde estaba asi!!,ella los espio hasta que se reunieron para decirse en secreto el blanco para atacarte,pero rouge no los logro escuchar porque un robot de eggman la descubrio y tuvo que salir volando de ahi.

sonic:oh no!.....esto es grave...muy grave!!!,se cual es el punto!!!.....ES AMY!!!*dijo bravo*

silver:y como saves eso?!!

sonic:PORQUE YO LA AMO!!!*dijo llorando*si muere,mi corazon se destruiria tan fragilmente como un vidrio....mi vida seria mas seria que la de shadow....mi mundo se acabaria yo...*dijo llorando y interrumpido por silver*

silver:estabien amigo,se como te sientes aunque mi vida aun no dependa de eso...*dijo lamentandoce por sonic*

sonic:que hare?!*dijo aun llorando*

silver:nolose,pero creo que tendras una idea*dijo animandolo*

sonic:gracias por tratar de animarme silver,pero eso no me funciona*dijo aun mas triste*

silver:se nota que la amas mucho *dijo preocupado*

sonic:si....moriria por ella.

nosotras espiamos a los chicos(que malas somos XD) ,me sorprendio mucho lo que dijo de mi sonic.Yo estaba llorando,porque mi sonic.....estara en una batalla de vida o muerte

blaze:ya....ya...calmate amy*dijo consolandome*

amy:sonic morira en esa batalla,no lo volvere a ver mas en mi vida,solo en el cielo.Pero yo quiero seguir con el,en esta vida todavia! y LO PEOR DE TODO esque yo soy el punto blanco!!
*dije llorando*

blaze:no te preocupes,sonic te protegera aunque sea lo ultimo que aga...

amy:como lo saves...*dije parando de llorar pero aun con un poco de lagrimas*

blaze:porque el te ama,de eso se trata el amor!.De cuidar,proteger ,amar,tener hijos....*fue interrumpida por mi*

amy:blaze no te pases!!*dije  brava*

blaze:losiento,me deje llevar.....*dijo riendose un poco*
______________________________________________________
que pasara?


sonic:otravez la...*interrumpido por la voz*

callate!!!,sonic morira?,o sobrevivira a esta catastrofe?


sonic:OYEEE!!!*dijo bravo*

ashhh.....no se pierdan el otro capitulo de*interrumpido por sonic*


sonic: Sonic X!!!!

no tonto!!!!,el proximo capitulo de SONAMY LIFE!!!!!*dijo brava la voz*


sonic:losiento.......me deje llevar,esque estoy viendo sonic x(anque en mi pais ya no lo pasan desde hace 2 años) *dijo sonic viendo la TV*

-_-'..........como decia: nose pierdan el proximo capitulo de sonamy life!!!


sonic:Sonic X!!!!

sonamy life!!!!


sonic:Sonic X!!!!


sonamy life!!!!


sonic:Sonic X!!!!

sonamy life!!!!


sonic:Sonic X!!!!

sonamy life!!!!


sonic:Sonic X!!!!


carla:(la autora osea yo) HAY YA CALLENSE!!!!!*mientras le tapo la boca a sonic con un trapo amarrado en su cabeza*


no se pierdan el priximo capitulo de sonic.......ups perdon!,el proximo capitulo de sonamy life!!!


sonic:tuuu,tuuu,tuuuuuu!!!!(Sonic X!!!)*dijo hablando con la boca tapada*

carla:-_-'







2 comentarios:

  1. Jajajajaja!!!, Sonic X!!!, yo me lo estoy viendo en Japones osea original y sin censura (Wiiiii!!!), tambien estubo muy cool los capis en los cuales no te comente pero lo mejor de todo fue cuando Blaze dijo " el amor se trata de amar y DE TENER HIJOS!!!", LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!, FUE LO MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  2. Sonic X XDDDD dirfjure34ji sonic x es muy bueno c: sidejurhueie

    ResponderEliminar