Seguidor sonamy

miércoles, 10 de agosto de 2011

cap 8..:Knuckles deja la esmeralda sola

despertamos unas horas despues y fuimos a casa,sonic estaba sentado en la ventana disfrutando de la brisa de la tarde, yo estaba haciendo una carta para mi hermana maria.Tengo tanto tiempo sin verla,deveria visitarla

amy:sonic

sonic:que?

amy:deveriamos visitar a mi hermana maria

sonic: que tal la semana que viene?

amy: estabien*dije sonriendole*

luego tocan el timbre.....

sonic:yo voy *dijo caminando hacia la puerta*

sonic abrio la puerta,era knuckles

knuckles:hola sonic!

sonic:hola knuckles

knuckles:vine de visita,estaba aburrido y quise ver a un viejo amigo*dijo sonriendo*

sonic:ven pasa*dijo colocandole su mano en el hombro de knuckles*

knuckles paso,ellos fueron a la sala,yo ya havia terminado la carta

amy:sonic ya termine la...* miro hacia un lado*a hola knuckles!!,no te havia visto!

knuckles:hola amy

sonic:knuckles,no deverias estar cuidando la esmeralda mayor?

knuckles: o.o'

sonic:no me digas que se te olvido cuidar la esmeralda!!!!!!!!!*dijo bravo*

knuckles:ejeee....emmm....s..si *dijo disimulando sonrisa para no llorar*

sonic:grrrr!!....SAVES QUE HAY QUE CUIDAR ESA ESMERALDA O EGGMAN PODRIA ROBARLA Y...(fue interrumpido por mi)

amy:sonic....calmate

sonic:jaaaaa......fuuuuuuuuu*dijo tomando y votando aire*estabien,como decia,no puedes dejar sola la esmeralda...podria robarla eggman o aun peor,podrian destruirla y la isla se caeria.(losiento no dije el  nombre porque se me olvido XP)

knuckles:mejor me voy ya a cuidarla,chaoooooooooooo!!*dijo corriendo hacia la puerta*

ya se havia echo de noche,sonic y yo nos sentamos en el sofa a ver la TV

sonic:que aburrido es ver la tele*pasa por discoveri kids y esta pasando barney*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que horror!!!!*dijo cambiando de canal*

amy:jijijijijijijijiji!!!

sonic:fuiuuuuuuuuu!!*dijo aliviandose*

amy:sonic,tu me amas??

sonic:porsupuesto que si am....*dijo mientras lo interrumpia con un beso(en la boca)* o//////o

amy:^//////^


4 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWwwwwwwwwwww!!!!, KAWAII!!!, no hay nada mejor que un beso amorosito ^^

    ResponderEliminar
  2. POBRE knuckles TT.TT
    -.- QUE ABURRIDO ESTAR CUIDADNDO LA ESMERALDA MAYOR,.......POR OTRO LADAO ES BUENO POR QUE NO DEJARA QUE EL CABEZA DE HUEVO SE LA ERREBATE....SIN OFENDER PERO CREO QUE knuckles ES UN CABEZA DURA

    ResponderEliminar