Seguidor sonamy

domingo, 7 de agosto de 2011

cap 1..:El Raptor

sonic y yo ibamos caminando en un bosque un poco humedo,pero era hermoso.Despues de un rato yo le agarre la mano a sonic,el se sonrrojo(LOL).

amy:jejeje*dijo en voz vaja*

sonic:q..que?

amy:que te pusiste rojo XD.

sonic: y...yo?!n..n..no!!!

amy:mentirosillo.

sonic: -_-'

mientras caminabamos en el bosque alguien nos obserbava.Sonic se detuvo

sonic:.......

amy: que paso sonic?

sonic:shhhh....escucho algo.....*levantando la oreja*

amy:eeh?

algo salio de un arbusto y me atrapo,sonic se preocupo y me busco por todas partes pero no habia ni un rastro mio,mientras que conmigo....voltie la cara para ver quien era el raptor pero no pude ver quien era,tenia tapada la cara con una mascara negra.

amy:sueltame estupido ladron!!!

???:nunca!!!

???:alto hay*dijo una voz masculina*

amy:sonic!!!

sonic:devuelvemela!!!

???:intentealo!

sonic:te metiste con el erizo equivocado!!!!

sonic ataco al sujeto con un spin dash,pero el lo esquivo,sonic seguia atacando pero el sujeto los esquivaba(nota:no rapido como sonic)sonic se agoto y el sujeto aprovechando lo tiro al suelo con un golpe,huvo muchos golpes y heridas,sonic estaba muy lastimado porque el sujeto era fuerte.Sonic quedo herido en el suelo y se enojo,le dio un golpe al sujeto y el sujeto cargo su puno con fuerza y le golpeo a sonic,sonic empezo a reirse pero con una risa malevola.Su piel se torno a azul oscuro,sus eridas de sanaron y sus pupilas desaparecieron,un aura oscura salia de lleno de odio.Era dark sonic.

sonic:jajaja!!!*con una risa malevola*esto sera divertido!

amy:mira sujeto extrano!lo isiste enojar y te las vas a pagar!.

???:o.o ohh..ooooh...

sonic:*parandoce*llego tu fin.

amy:sonic creo que te estas pasando un poco.

???:chaitooo!!!

sonic:o no tu no te vas!*agarrandolo del traje negro y soltandome de las manos del sujeto*

???: ooracion:Angel de mi guardia dulce compania no me des ampares ni de noche ni de dia.........padre nuestro que estas en el cielo......ave maria eres llena de gracias el senor es contigo....porqueeeee tuve que ser ladrooon T-T

sonic:porque eres un tonto!!haora di tus ultimas palabras antes de morir!!!*decia sonic amenazante*

amy:sonic para yaa!!!

sonic:noo!,este idiota te rapto y no permitire que lo haga denuevo!!!

amy:sonic! detente!*mientras lo abraza*

sonic:*volviendose normal*e..estabien *dijo mientras caia de rodillas y luego callendo inconsiente al suelo*

???:aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!*sale corriendo*

amy:sonic despiertaa!!,despierta porfavor!!!*decia mientras lo movia*

sonic:a..amy?

amy:sonic!despertaste!

sonic:mejor volvamos a casa*dijo con la mano en la cabeza*

regresamos a casa y alla se acosto a descanzar mientras le hacia el almuerzo.

2 comentarios: