Seguidor sonamy

lunes, 8 de agosto de 2011

cap 4..:El dibujo de cream

los chicos se quedaron con tails mientras que con nosotras....

tocamos la puerta y nos abrio vainilla

vainilla:oh!..hola niñas!

amy:hola vainilla, hemos venido a visitarlas.

blaze: y cream?

vainilla:esta aqui jugando con cheese,pasen!

amy:gracias sra.vainilla

entramos y hay estaba cream dibujando con cheese

amy:hola cream!

cream:hola amy,hola blaze!

blaze:que dibujas?

cream:estoy dibujando a cheese

amy:que bonito!

cheese:chao,chaooo!!!

cream:gracias

vainilla:niñas me tengo que ir de compras para hacer la cena,ven cream.

cream:noooo!!,yo me quiero quedar con amy!

cheese:chao chaooo!! :'(

blaze:quetal si nos llevamos a cream mientras usted esta de compras?

vainilla:estabien pero cuidate bien cream.

cream:ok mami

cheese:chaooooooooo!!

nos fuimos a casa caminando,mientras que con los chicos.......

ellos estaban sentados en el sofa

silver:estoy aburridooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!*dijo tirado como un trapo en el sofa*

sonic:que tal si buscamos a los demas?

tails:yo no puedo,estoy arreglando el tornado y los demas me dijeron que estarian ocupados.

silver:aaahh!!:( *dijo triste*

sonic:talvez,mañana silver,volvamos a casa*dijo animandolo*

silver:ok

se fueron a  casa,con nosotras.....

alguien habia abierto la puerta,creiamos que eran ladrones y nos escondimos tras el sofa(que escondite!!XD)Pero cuando nos asomamos eran los chicos,yo me lanse encima a sonic

amy:hay sonic!,crei que era un ladron!!

sonic: -_-' como vas a pensar que soy un ladron.

amy:jejejejejejejejejejejejejejeje*dije con una goota en la cabeza*

sonic:ehh...podrias bajarte ames?

amy:upsss...voy*dije levantandome*

blaze:hola silver!!*dijo abrazandolo*

silver:hola blaze ^-^'

cream:soniiiiic!!mira mi dibujo!*dijo dandole la hoja*

sonic:a ver!*dijo  cargandola*

cream: es de cheese.

sonic:que lindo cream!

cream:gracias.

sonic:y que las trae por aqui?

blaze:estabamos en la casa de vainilla,pero tuvo que ir de compras y nosotras nos quedamos con crema.

silver:ahhhhh....

amy:cream tienes hambre?

cream:un poco

cheese:chao!

amy:pasamela sonic.

sonic me la paso y me la lleve cargandola hasta la cosina y la sente en una silla

amy:que quieres comer?

cream:pan con queso

cheese:chaooooooooooooooo!!*dijo con miedo*

amy:no cheese no es pan con chao!jejeje*dije riendome*


5 comentarios:

  1. Esta bien cool tu blog, me gusta ^^, lo voy a seguir leyendo si es que no te importa ¬u¬, jeje, cheese tiene miedo que se lo coman

    ResponderEliminar
  2. porsupuesto que puedes leerlo.....para eso sirven los blogs!

    pronto la cosa se pondra mas interesante...ya lo veras.

    y me gusto poner lo de cheese porque se llama queso en ingles y creia que se lo ivan a comer con pan XD.

    ResponderEliminar
  3. JAJA POBRE CHEES.....O-O AUN QUE YO ME ASUSTARIA SI TRATARAN DE COMERME

    ResponderEliminar
  4. La berdad me gusta mucho tu blog y espero que sigas asiendo mas capis y visitq mi bloga se llama sonamy un gran amor

    ResponderEliminar