Seguidor sonamy

jueves, 11 de agosto de 2011

cap 9..:momento sonamy

sonic se quedo mas rojo que knux(LOL)

sonic: O//////O

amy:jejejejejjejejejeje ^ ^*dije riendome*

sonic:b..buenas n..noches ...a..am..amy  o//////o*dijo dirigiendose a su cuarto*

amy:buenas noches ^ ^*dije dirigiendome a mi cuarto*

me cambie me sepille los diente y bla,bla,blaaaaa.........y me acoste a dormir.

*sonic*

yo estaba en.....una arco iris?!,bueno la verdad esque estaba con silver y shadow,fuimos caminando y....................................................................................................................................................casi  nos caemos!!!!,me agarre shadow y el se rataba de sostener pero....y silver? miro abajo y no lo podia creer!!!!!........ESTABA BARNEY AGARRANDOLO,LO HAVIA como decirlo....ESCLAVISADO,pero no era un barney normal,era un barney asesino,bueno no asesinaba pero se veia como asesino,me agarraba del pie tratando de llevarme!!!

pero,despues de eso no supe nada mas,porque amy me havia dsespertado.

*Yo*

havia despertado a sonic se movia mucho cuando llegue a despertarlo,asique tuve que despertarlo rapido

amy:sonic!!!!!,sonic!!!!,despierta!!!*dije moviendolo rapido*

sonic:que!!!!,ufff que mal sueño!!!*dijo aliviandose*

amy:que paso?,tuviste una pesadilla?*dije preocupada y acostandome alado de el*

sonic:si pero no quiero hablar de eso aora si?

amy:deacuerdo

sonic:gracias ames....*dijo calmandose*

salimos y fuimos al mismo campo secreto donde me llevo sonic (cap 7)nos acostamos en la grama y puse mi cabeza en su pecho,eso iso que se colocara rojo otravez.Su corazon latia fuertemente,deverdad estaba enamorado de mi,igual que yo ^ ^,luego nos sentamos

sonic:amy...

amy:si?

sonic:y..yo t...te...te...te a..amo >///////<*dijo rojito*

amy:aaa.....sonikkuuuu ^/////^*dije feliz*

despues de eso,nos paramos y nos agarramos de la mano,juntando nuestras cabezas disfrutando de la brisa fria






4 comentarios: