Seguidor sonamy

domingo, 7 de agosto de 2011

cap 3..:la visita de silver y blaze

upss....dije que mañana pero me dava emosion....bueno mejor empiezo porque no me gusta hablar mucho en los capis..
________________________________________________________________-


me quede un rato hablando con silver y blaze,luego me tube que ir

amy:blaze me tengo que ir*dije mientras me levantava*

blaze:porquee!?*dijo mientras me agarraba la mano*

amy:porque si sonic se despierta estara preocupado por mi, y no quiero que se preocupe,no me gusta que se enloquesca y busque por todo el mundo.

silver:te acompañaremos!!

amy:si ustedes quieren?

blaze y silver:si queremos!!!*dijeron felizes a coro*

amy:ok,vamos!*dije abriendo la puerta*

fuimos caminando a casa,entre y los invite a pasar,les dije que esperaran un momento que iba a revisar algo y fui directamente al cuarto de sonic.Seguia dormido

amy: uff!!!

cerre la puerta con cuidado y me dirigui a la sala donde se encontravan silver y blaze.Hablamos sobre cuando eramos pequeños,nos reimos con muchas cosas que pasaron,luego de un rato largo sonic se desperto.

sonic:hola amy...*mira hacia el otro lado* hola blaze y hola silver

los 3:hola!*dijimos a coro*

amy:te sientes mejor sonic?

sonic:si!,como antes.

amy:te sirvio la limonada no?

sonic:sip,oye porque aora siempre que me despierto hay visitas?*dijo mientras se rrascaba la cabeza*

amy:sera,porque son tus amigos*dije sarcasticamente*jejeje.

sonic:eeh....jejeje!

silver:hey sonic!!,que tal si salimos a hacer algo!!

sonic:ok!,amy te vas a quedar aqui?

amy:talvez...o sino me voy a casa de rouge o cream con blaze

sonic:ok,chao chicas!*dijo mientras cerraba la puerta*

silver:ok sonic que hacemos?

sonic:mmmmmmm....que tal si vamos con tails o nos reunimos con todos los chicos!!

silver:y si vamos con tails y desues nos reunimos todos nosotros?

sonic: estabien

se fueron a casa de tails,mientras con nosotras....

blaze:amy,como vas con sonic?

amy:ee....ha...hasta haora v..vo..voy  bien  ^////^

blaze:yyyyyyyyyyy......ya se han besadoo?

amy:que pregunta es esa,pero te la respondere para no dejarte con dudas,la respuesta es:no pero espero que pronto!! ^////////^

blaze:jijijijijijijijii!

amy:que tal si vamos a casa de vainilla para visitar a cream?

blaze:ok,vamonos!!

fuimos hacia la casa de crema,mientras que con los chicos......

le tocaron la puerta a tails y les habrio el pequeño zorrito

sonic:hola peque!!!

tails:hola! y no me digas peque!!! >:(

sonic:perdon -_-'

silver:hola tails!

tails:hola silver!!

continuara....esta vez si que mañana porque estoy cansadita  ^-^'

1 comentario: