Seguidor sonamy

martes, 9 de agosto de 2011

cap 6..:la llamada de vainilla

en la mañana,ya yo estaba despierta preparando el desayuno,luego de un rato desperto sonic

sonic:hola ames!

amy:hola sonikku!

sonic:que extraño,vainilla no vino a buscar a cream.

amy:tienes razon,llevemos a cream a su casa despues de comer.

sonic:hay esta cream

cream:hola sonic,hola amy!

sonic y yo:hola!*dijimos a coro*

cream:mami no me vino a buscar T-T

amy:no te preocupes cream,sonic y yo te llevaremos hoy.

sonic:y cheese?

cream:dormido

amy:aqui tienen el desayuno

cream y sonic:gracias amy*dijeron a coro*

nos sentamos los 3 a comer,mientras en la casa de vainilla....

vector vino a visitar a vainilla

vainilla:juuu...*dijo votando aire*no pude buscar a cream ayer,ya era muy tarde y devian estar dormidos

vector:que tal si los llamas?

vainilla:muy buena idea*dijo mientras se iba a buscar el telefono*


*en el telefono*


vainilla:hola?

sonic:hola vainilla!

vainilla:hola queria saver como estaba cream,ya que no pude ir a buscarla porque regrese tarde.

sonic:ella esta muy bien,se la paso?

vainilla:si porfavor

sonic:cream es para ti(se escuchava bajito porque se lo estaba pasando a cream)*dijo mientras se  lo pasaba*

cream:alo?

vainilla:hola cream,soy yo tu mama.

cream:hola mami,porqe no me buscaste ayer? T-T*dijo triste*

vainilla:losiento cream,en el supermercado habia una cola muy larga y llegue tarde y no te busque porque ya devian estar dormidos.

cream:te voy a pasar a amy*dijo mientras me lo pasaba*

amy:hola?

vainilla:hola amy,voy a buscar a cream en unos minutos,ya voy a salir de la casa para ir directo asia aya.

amy:o no,no se moleste sra.vainilla sonic y yo confirmamos que la hibamos a llevar despues de que cheese se derspertara y que cream terminara de comer.

vainilla: hay gracias amy,hasta luego!*dijo mientras trancaba*

*termino la llamada*

amy:sonic,ya termino cream de comer?!!!*dije mientras gritaba de la sala*

sonic:siii!!!

fui a la cosina

cream:cheese no a despertado.

sonic:no te preocupes cream,yo llevare a cheese.





6 comentarios:

  1. Parecen niñeros =3, buenisimo!!!, sigue asi ;D

    ResponderEliminar
  2. si lose,deverian trabajar como niñeros!!! asi ganarian dinero.

    ResponderEliminar
  3. aww seria lindo si tiene un hijo o 2...o..3..hasta....999
    XD

    ResponderEliminar
  4. -.-U
    MEJOR 2 ....AUN QUE SI TUVIERAN HIJOS SERAN MUY LINDOS OWO

    ResponderEliminar
  5. Ja serian buenos niñeros pero mejor si ellos tubieran hijoto seria muy lindo

    ResponderEliminar