Seguidor sonamy

viernes, 19 de agosto de 2011

cap 16..:La mariposa eroina!!!

pudimos salir a salvo,ya que estabamos ubicados cerca de la entrada -_-'(que bobo es eggman aunqueeeeee.........siempre lo fue!!!!!!!1 jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!XD) y nos fuimos a casa de tails donde estan todos.

sonic:HOLAAAAA!!!!*dijo feliz*

silver:hola bro!!!*dijo abrazando con un brazo a sonic*

nos sentamos todos en la sala para hablar....(obio,yo me sente alado de sonic)

amy:sonic no me contaste como saliste de la celda electrica

sonic:a si!!

miran hacia arriba

silver:no lo veo

maria:hay esta *señalando hacia donde veian todos*

silver:ahhh!

-flash black-

sonic estaba buscando la manera de escapar cuando vio un boton muy lejos,luego de unos minutos aparecio una mariposa(no me pregunten de donde salio) se paro en el boton y se abrio la celda

sonic:gracias mariposita -_-'

-fin de flash black-

amy:-_-'

todos:-_-'

sonic:gracias a la mariposita ^ ^'

shadow:esta mintiendo

amy:yo le creo ^ ^

todos(claro menos sonic y amy):OBIO,ERES LA NOVIA DE SONIC!!!!

amy:pero no me tienen que gritarT^T

sonic:no me comienzen a enojar >:(

todos menos shadow:oooooo....no,no,no,no,no claro que no te enojaremos ^ ^'

shadow:a mi me facina romperle los huesos al faker cuando se enoja >:D

maria:calmate shady

shadow:estabien -_-'

maria:buen chico!

silver:jajajajajajajajajajajajaaa!!!!

shadow: te estas riendo de mi !!!! >:(

silver:no esque acaba de imaginar a un pie discutiendo con un panquesito!!!!!jaaaaaajajajajajajajaja!!!

todos menos silver:-_-'

sonic:silver....deja de imaginar boberias

blaze:aaaaaaaaaaaaa*bosteza* tengo sueño,ire a casa...*levantandose*

silver:esperame blaze!!!*sigiendola*

sonic:je..bueno nosotros tambien nos vamos*dijo levantandose*

amy:adios!!*dije despidiendome de todos*

nos fuimos a casa los dos,y me cambie la ropa,me sepille los dientes,me peine y me fui con sonic a ver tele.

3 comentarios: