Seguidor sonamy

miércoles, 17 de agosto de 2011

cap 15..:huida

salimos corriendo de halli

amy:hay otravez el h*%+o$ de Eggman -_-' *dije atras de sonic*

sonic:que quieres eggman!!

eggman:a tu chica porsupuesto y..las esmeraldas!

derrepente un robot me agarra y me coloca adentro de el donde havia una capsula transparente,hay se podia ver a sonic

sonic:sueltala!!!

eggman:hay claro que....NOO!!!

sonic lo ataca y rompe su nave voladora(veran que no me se el nombre) y luego trato de rescatarme,pero el robot lo atrapo y los metio en mi capsula.Sonic trataba de romperla pero eggman la iso muy fuerte para que sonic no lograra romperla

sonic:losiento amy...no puedo romper la capsula*dijo cansado*

amy:no te preocupes,me vas a cuidar pase lo que pase ^ ^*dije animandolo(denuevo)*

sonic:pero....*dijo sin terminar triste*

amy:HAY MIJO!!!!(eso significa en mi pais una expresion de chamo o niño,hay ustedes me entienden!!!  creo...)

eggman nos dejo atrapados en una celda(no se como se escribe XP) electrica(lo invente yo XD),
yo ni me atrevi a tocar la rejas!!!!,pero sonic trataba de buscar una llave o un interruptor que habra la celda,yo estaba sentada frente a la pared de metal

sonic:es inutil,no encuentro la llave -_-#*dijo enojado*

amy:rindete sonic,eggman savia que lo harias

sonic:COMO LO SAVE!

amy:porque todas las veces que te encrerro en una celda,aunque no era de metal,te escapabas con un interruptor o una llave

sonic:losiento amy*dijo sentandose alado de mi* lo ise mal al no haver luchado de una vez.

amy:no te preocupes sonic*dije colocando mi cabeza en su hombro*

mientras que con eggman.....

eggman:joojojojojojojojojoooo!!! miren a los dos tortolitos atrapados en la jaula!

bocoe:que bien lo iso señor

docoe:que hara haora señor?

eggman:separaremos al estupido erizo de su novia!!! jojojojojojojojojojojojojojoooooo!!!!!*dijo con risa malevola*

mientras que con los demas(osea tails,knuckles ustedes saven quienes)

silver:oigan tenemos un buen tiempo sin ver a sonic y amy

tails:vamos a visitarlos!!!

todos:siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

se fueron hacia nuestra casa,no havia nadiee..........,shadow se enojo y patio la puerta

blaze:shadow.......la puerta ya estaba abierta

shadow:lose...pero queria hacerlo!

knuckles:-_-'

revisaron por toda la casa y no nos encontraron

tails:tengo una idea!,tengo el woquitoqui(tampoco se como se escribe)

mientras que con eggman....

eggman antes de cacturar a sonic le quito el woquitoqui y se lo llevo

eggman:hey,alguien llama por el woquitoqui se sonic!,yase que dire!!!

en el woquitoqui...

tails:sonic,sonic donde estas!!!

eggman:el no contestara....

tails:EGGMAN,QUE LE HICISTE A SONIC!!!*dijo asombrado*

eggman:y porque te lo diria?

tails:te las veras con nosotros!!!*dijo enojado*

eggman:losiento,pero...mi guarida no puede ser encontrada....estoy en un lugar donde no llega ni un pelito de señal!! jooooooooooooojojojojojojojojoojooooo!!!!

tails:ya lo veremos!!!*tranco*

termino la llamada..

rouge:no lo podremos encontrar*dijo triste*

cream:talvez aya una manera de que llegue la señal!!

tails:tratare de hacer un GPS para encontrarlos!!!

mientras que con nosotros.....

me quede dormida,sonic me cuidaba hasta que un robot me agarro,sonic no pudo destruirlo,ya que el robot se salio se la celda y sonic se podria electrocutar y morir,el robot me llevo a una esfera de vidrio y me meti,sonic vino corriendo

amy:sonic como saliste de la celda!!!!

sonic:despues te cuento!!!*dijo atacando a el robot con un spin dash*

sonic me saco de la esfera y nos salimos de ahi.......
________________________________________________

saldran de ahi?


carla:saves que?,ESTAS DESPEDIDO!!!*dije gritando*

bueno...igual no me gustaba este trabajo,sonic me fastidia todo el tiempo....


sonic:aleluyaaaaaa!!!,aleluyaaa!!!,oye QUEEEEE!!!!!

carla:bueno...chaitoooooo!!


2 comentarios:

  1. Hola como estas...

    me gusto mucho esta miniserie que estas haciendo, cuando continuaras con los proximos capitulos de esta me gusto tu forma de redactar... suerte.

    ResponderEliminar