Seguidor sonamy

lunes, 15 de agosto de 2011

cap 14..:Sumergida en mis pensamientos

ya era de mañana,me havia despertado de primera,me sepile los dientes,me bañe,me cambie,me peine y toooooodo todito todo lo que se deve hacer despues de despertarse.Despues se desperto vainilla


vainilla:hola amy,que haces ahora despierta?

amy:esque yo soy tempranera,el dormilon es sonic jeje...*dije riendome un poco*

vainilla y yo preparamos el desayuno, hicimos panquecas(haci le decimos en mi pais a los pancakes,o como se escriba!!!) despues se desperto cream y cheese,desayunaron y luego(como siempre) se desperto de ultimo sonic,comio,jugamos un rato con cream y cheese y nos despedimos para irnos a casa

cream:hasta luego sr.sonic!,hasta luego srita.amy!

vainilla:adios,cuidense bien!*haciendo la señal de despedida*

sonic y amy:adios!!!*dijimos a coro*

nos fuimos a casa,recorde lo de ayer y me quede acostada en mi cama sumergida en mis pensamientos.Me pregunte, que le pasara a sonic en esa lucha?,que me pasara a mi !?,no volvere a ver a mis amigos?,morire y,o,u sonic morira?.Me quede asi un largo rato hasta que sonic rompio el hielo

sonic:porque tan seria y silenciosa?*dijo acostandoce alado de mi*

amy:esque muchas preguntas ruedan en mi cabeza,no se que pasara en tu lucha

sonic:no te preocupes,todos nosotros los venceremos,haremos un plan para eso.

amy:y cual es el plan?

sonic:nose :P

amy:-_-'

sonic se fue de mi habitacion y yo me quede dormida cuando pensaba.

*sonic*

me fui a la sala a agarrar el telefono y llame a tails

*en el telefono*

sonic:hola tails,necesitamos hacer un plan para la lucha

tails:necesitamos reunirnos,que tal si le decimos a todos que nos vallamos a reunir a  las 5:00 p.m?

sonic:vale(eso no lo decimos en mi pais)

*yo(amy)*

me desperte y fui a la sala,hay estaba sonic hablando con tails en el telefono,bueno acaba de trancar

sonic:hola amy

amy:hola

sonic:hoy a las 5:00 p.m iremos a donde tails

amy:para que?

sonic:vamos a hacer el plan,dijo que llamaria a todos los demas para que vayan

despues de un rato,afuera se escucho un fuerte ruido,era eggman,bueno solamente eggman.
_________________________________________________________

falta poco para la batalla?


sonic:espero que no...

-_-.......PODRIAS CALLARTE ALGUNA VEZ!!!!!


sonic:tu no eres mi mama para decirme que hacer

amy:sonic,deja de molestar,no deverias estar aqui*dijo agarrandole el brazo*

sonic:estabien*se van los dos*

ALELUYAAAA!!!!!.....Aja,sonic y amy se veran despues de la batalla?


no se save...


carla:COMO QUE NO SAVES!!!

va pues no soy adivino!!,bueno no se pierdan el proximo capitulo de sonamy life!!!

2 comentarios: