Seguidor sonamy

domingo, 7 de agosto de 2011

cap 2..:sonic despierta mareado

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               despues de unas horas sonic se habia despertado,yo estaba con tails que nos vino a visitar pero estaba esperando a sonic.Sonic se dirigio a la cosina(donde estabamos tails y yo)

tails:hola sonic!

sonic:hola tails *-*  *dijo mientras seguia un poco mareado*

amy:sonic estas bien?.

sonic:si,solo sigo agotado *-*

tails:tomate un jugo,te vendria bien un poco de vitaminas.

amy:si sonic te servire una limonada,ya vuelvo.Me tardare mucho,ya que devo buscar por la cosina para ver si hay azucar y limon.

tails:sonic,amy me conto todo lo de ayer,perdiste mucha energia.

sonic:lose esque no quiero que nada malo le pase a amy *decia todo agotado*ven vamonos a la sala.

sonic fue a la cocina a almorzar y luego se fue a la sala y se sento justo a tails en el sofa.

tails:se que amas a amy,pero no deverias hacer todo eso...digo,que amy puede cuidarse sola aveces.

sonic:ese aveces no me convence.

tails:no te preocupes,siempre estaras con ella y la protegeras * le dijo mientras le guiñaba el ojo*

sonic:esque,es mi novia y no quiero que le hagan daño.

tails:lose...lose...lose,pero deverias calmarte un poco.

llega amy con un baso y una jarra de limonada

amy:toma sonic *dijo mientras le llenaba el vaso de limonada*

sonic:gracias

tails:huy mira que hora es!,me devo ir adios!!*dijo mientras movia la mano y se diriguia hacia la puerta*

sonic:espera!,a donde vas?!*dijo mientras se paraba del sofa*

tails:voy a ver a cream,la...la ire a visitar

sonic:eso tails * dijo con cara picarona*

tails:je...je,adios!

amy y sonic: adios! * dijeron a coro*

amy:sonic,mejor ve a descansar *dije mientras le agarraba la mano*

sonic:vale,

lleve a sonic a su cuarto y hay le di un beso de buenas noches(pero era de dia aunque el devia descanzar para recuperar fuerzas)y se quedo dormido.Luego fui a ver a blaze,le toque la puerta y me abrio,estaba junto a silver.

amy:hola silver,hola blaze!.

blaze y silver:hola amy!*dijeron a coro*

blaze: y que te trae por aqui?

amy:nada,solo vine a visitarlos.

blaze:a bueno pasa.

silver:y sonic,es extraño que no este contigo?

amy:esta en muy mal estado.

silver:que le paso?

les conte toda la historia....

blaze:eso siempre le pasa a sonic cuando se combierte en dark sonic normalmente?

amy:no * dije mientras me negaba con la cabeza*

silver:talvez este enfermo.

amy:no lo se

continuara............mañanaaa!!!

3 comentarios: