Seguidor sonamy

lunes, 22 de agosto de 2011

cap 17..:El plan de tails

losiento por no escribir,eestuve ocupada comprando mis cositas para el colegio y..tambien se me fue la inspiracion.
_________________________________________________________
me fui a dormir con sonic(otravez me hace falta:(  )

sonic:amy otravez te ago falta?

amy:si es que te quiero mucho ^ ^

sonic:je....yo tambien ^//////^*dijo arrimandose*

me acoste con sonic y puse denuevo mi cabeza en su pecho y el puso su mano en mi hombro abrazandome( ^///////^ ) y...nos quedamos dormidos

mientras que en la cueva misteriosa......

scourge:funciono el plan?

eggman:no pero.....*dijo interrumpido*

sally:ya lo savemos eggman nunca podra matarlo porque es un devilucho!

metal sonic:mejor no incluyamos a eggman en nuestros planes

eggman: :( porqueeeeee?!

scourge:PORQUE NUNCA PEDES HACER NADA BIEN!!!!!

eggman:me las pagaran!!!*se va de la cueva secreta*

mientras que con los chicos..............

tails:chicos,necesito que pongamos estas camaras en la cueva secreta *dijo mostrandolas*

blaze:pero tails,es muy dificil...y si nos descubren?

rouge:yo podria escabullirme y colocarlas por las partes mas ocultas

tails:buena idea,tomalas*dijo dandocelas a rouge*

silver:quetal si descubren a rouge?,quetal si vamos todos escondidos mientras rouge esconde las camaras?

knuckles:no es mala idea...

tails:toma rouge,es un trage negro para que no te pillen*dijo dandocela*

rouge:y cuando lo aremos?

silver:vamos mañana?

tails:si.....tomen tambien esto es el mismo camuflage para que no los pillen*dijo entegando el camuflage*

blaze:y tu?

tails:aaah!!....casi se me olvidaba!!!,tomen estos microfonos para comunicarse con migo..yo les tratare de ayudar y guiar*dijo dandole a todos los microfonos (con audifonos,esque nose como se llaman XD)*






2 comentarios: