Seguidor sonamy

martes, 9 de agosto de 2011

cap 5..:cream cree que somos como sus padres

cream termino de comer,en la sala.........

blaze:que paso?,no era que se iban a quedar con los demas chicos?

silver:esque,fuimos a casa de tails,pero estabamos aburridos y sonic me dijo que fueramos los 3 a ir con shadow y knuckles y tails dijo "yo no puedo y los demas me dijeron que estarian ocupados"
yo me puse triste y sonic me animo diciendo "no te preocupes silver,lo haremos mañana"y yo le conteste "estabien"y nos regresamos hacia aca,asi termina la larga historia.*dijo silver tomando aire*

blaze:bueno,porlomenos se quedaran con sus "amigas"

yo regrese con cream agarrada de la mano.

amy:pobre cheese,creia que cream se lo iba a comer con pan *dije riendome*

todos se echaron a reir menoss cheese porque recordo lo ocurrido y le volvio el miedo.XD

cheese:chaoooooooooooooooooooooooo!*dijo denuevo asustado*

sonic:no te preocupes cheese no te van a comer.

cheese:chaoooooooo*dijo el pequeñin aliviado*

cream:amy tengo sueño*dijo medio dormida*

sonic:damela amy *dijo con una sonrisa en la cara*

amy:cream,quieres dormir con sonic?

cream:siiii!

se la di a sonic y el la sento en sus piernas,hay se quedo dormida,sonic la sostenia para que no se callera.Cheese se durmio ensima de la cabeza de sonic(jajajajajajajaja!! XD),sonic se veia muy lindo con la sonrisa que tenia en la cara.

blaze:me tengo que ir,chao!!*dijo saliendo

silver:chaooo!!, esperame blaze!!*fue corrindo hacia la puerta*

se furon y yo me sente junto a sonic

amy:sonic,te ves tan lindo con cream y cheese durmiendo*dije feliz*

sonic:jejejeje.

amy:*apollandome en su hombro*te quiero sonic

sonic:y..yo tambien  o///o

sonic se levanto y llevo cargada a cream y en su cabeza a cheese a su cuarto y los acosto en su cama,regreso y se sento denuevo donde estaba.

amy:*apollandome otravez en su hombre*sonic.

sonic:si?

amy:cream es muy  dulce y tierna,pareciera que cree que somos sus padres.

sonic:tienes razon ^ ^

amy:hay que...regre...regresa..a..cr..cream a...su casa*dije medio dormida*

sonic:no te preocupes,yo se la dare a vainilla cuando regrese del supermercado.

amy:gra..graci..as*dije durmiendome*

sonic se acosto en el sofa y me acosto alado de el,hay nos quedamos dormidos.
________________________________________________________


espero que les haya gustado el capi ^ ^ 


chaitooo!!

Con cariño para mis fans cira.


5 comentarios:

  1. awwwwwww!!!, esta pareja esta preparada para tener hijos ^^, estubo muy bueno, me pregunto porque nadie te comenta excepto yo???

    ResponderEliminar
  2. aqui eta http://sonamyfan4ever.blogspot.com/2010/07/cap-1.html

    ResponderEliminar
  3. este blog que te puse es muy bueno y sonic y amy tienen un pequeño hedgehog moradito ^ ^,pero alexandra(la autora del blog)no a escrito en 7 meses :'(

    ResponderEliminar