Seguidor sonamy

domingo, 14 de agosto de 2011

cap 13..:Consuelo

sonic seguia llorando, cuando grite me escucharon un poco

sonic:*se asoma por la ventana*AMY BLAZE!!!*dijo enojado*

silver:nos estuvieron espiando todo el tiempo!!!*dijo asombrado*

blaze:jejeje....jeeeee....chao!!!!*sale corriendo*

amy:losiento sonic :( *dije triste*

sonic:te perdono,pero no lo vuelbas ahacer.Creo que ya saves lo de mis enemigos...*dijo todavia llorando*

amy:si....porque nunca me dijiste?*dije tambien llorando*

silver:bien...los dejos solos...*dijo retirandoce* "par de tortolitos"*dijo bajito*

sonic:lo...losiento amy,te e puesto en peligro*dijo triste*

amy:no importa,se que me protegeras*dije animandolo*

sonic:si!!,no importa que me detenga yo te protegere!!*dijo animado*

amy:haci se habla!*dije feliz*

sonic:pero,si ago un movimiento falso.....moriras por toda mi culpa*dijo lamentandose*

amy:uff...es dificil animarte!*dije cansada*

sonic:mejor vamonos  a donde cream,ella siempre esta feliz y eso siempre me hace sentir mejor*dijo triste*

amy:ok,les dire a silver y a blaze.*dije entrando a la casa*

sonic:estabien*aun llorando*.

me fui preocupada por sonic,nunca pense que me amaba tanto,es decir,no es que no lo amo pero...yo crei que..solo me queria,me quede sumergida asi en mis pensamientos asta que tuve que parar para decirles a silver y a blaze si querian ir a casa de cream.

amy:oigan... quieren ir a casa de cream?

blaze:claro!!

silver:*silvando y no parandole a amy y a blaze*

blaze:SILVER!!!*dijo gritandole*

silver:AHH!!!.....que......donde...cuando!!!,ah....si claro.........disculpa,de que estamos hablando?*dijo en voz baja*

amy: -_-'

blaze:-_-'

amy:vamos a casa de cream, quieres ir?

silver:no,porque sonic no va a ir.

blaze:tontito -_-'.....VAMOS TODOS!!!!

silver:T-T

fuimos todos a casa de cream,nos abrio vainilla y nos dejo pasar,hay estaba la pequeña conejita con su chao.

cream:hola!,que le pasa a sonic? :(*dijo triste y preocupada*

sonic:nada cream,solo estoy un poco triste eso es todo

cream:no me gusta ver a nadie llorar :(

amy:no te preocupes cream sonic esta bien.

nos quedamos hablando y juagndo con cream un poco,eso iso que a sonic se le dibujara una sonrisa en la cara.Ya era de noche,silver y blaze ya se havian ido y nosotros nos quedamos

vainilla:cream a dormir

cream:no!!!,que se queden a dormir sonic y amy! :D*dijo emosionada*

vainilla:estabien pero ellos tienen que decidir cream

amy:yo opino que si pero devo ir por mi pijama.

sonic:si esta bien.

cheese:chaooo!!!*dijo alegre el chao*

cream:siiii!

vainilla:les buscare una cama inflable

amy:no!,no hace falta vainilla,dormiremos en el sofa

vainilla:si ustedes quieren,les traere las cobijas y las almoadas.

amy:gracias

sonic fue por mi pijama(que lindo ^ ^) y nos quedamos a dormir,me acoste alado de sonic(claro no iva a dormir en el piso xD anque casi siempre lo e echo xP)
_______________________________________________________------

sonic,esta mas tranquilo,pero el fin se le  aserca


sonic:ADIOS MUNDO CRUEL!!!!!*dijo triste*

callate!!, talvez sobrevivira a esa gran lucha y por su amada amy?


sonic:OYEEE!!!!,PODRIAS DEJAR DE DECIR QUE ME VOY A MORIR EN ESA BATALLA!!!!!!*dijo bravo*

no.....no se pierdan el proximo capitulo de*interrumpido otravez por sonic*


sonic:bakugan!!!

carla:hay no empiezen o les parto el trasero!!!

sonic:pedon T-T(el pedon fue aproposito)

como decia,no se pierdan el proximo capitulo de sonamy life!!!




2 comentarios: