Seguidor sonamy

viernes, 12 de agosto de 2011

cap 10..:El plan

sonic y yo nos quedamos un rato largo en ese campo,mientras que en un lugar oculto....

scourge:quiero matar a ese estupido erizo azul!!,pero todas las veces que e intentado me a vencido!!!*dijo el erizo*

metal sonic:no te preocupes,todos nosotros los enemigos de sonic vamos a vencerlo con nuestras fuerzas!!!

scourge:tengo el punto para atraer a nuestra presa!!!

eggman:cual?

scourge:aserquense

el erizo les conto el plan

metal sonic:es super facil,jaajajajjajajajajaaaaa!!*risa diabolica*

volviendo con nosotros....

ya era de noche,era luna llena.Sonic y yo nos asercamos y nos besamos apasionada mente
despues de eso nos regresamos a casa,yo me cambie y otravez bla,bla,bla,blaaaaaaaa,me acoste y no podia dormir,despues del beso me iso falta sonic me sentia sola,como si nadie en mi vida....existiera,despues de pensar eso me fui decidida al cuarto de sonic

sonic:a..amy no puedes dormir?

amy:no T-T,no sin ti aora me haces faltaaaa.

sonic:jeje...ve acuestate*dijo echandose a un lado*

me acoste con el,y me coloque entre sus calidos brasos y mi cabeza en su pecho.Me quede dormida junto a mi sonic.
_____________________________________________________

jeje...dije que pondria mas interesante la cosa no?


pues lo puse mas interesante,mas romantico y mas accion


que les parece?


sera una batalla dificil para sonic,todos sus enemigos reunidos contra el y lo peor de todo el punto es................amy.


no se pierdan el proximo capitulo de sonamy life!!!!!

2 comentarios: