Seguidor sonamy

jueves, 1 de septiembre de 2011

cap 18..:la mentira de tails

bueno ellos se fueron hacia  la cueva,se metieron en puntillas,un movimiento inalso y podrian quedar atrapados

rouge:aqui tails,estoy terminando de colocar las camaras*dijo colocandola*

tails:fase 1 terminada,blaze no hay moros en las costas

blaze:entendido,ire con los demas a colocar las camaras

escondieron las camaras y llegaron a la salida cuando...

scourge:ajaa!,conque espiandonos e?!

silver:no te saldras con la tuya!!*dijo en pocision de ataque*

sally:no lo creo*dijo caminando junto a los demas enemigos de sonic*

knuckles:oh,oh....

todos ellos fueron atacados y estaban llenos de sangre,cortadas,puñetasos y eridas grandes

tails:chicos,chicos me escuchan!!!! -fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-*suena cortada la comunicacion*sonic no devera saber nada de esto

mientras que con nosotros....................

me desperte y como siempre sonic era el ultimo en despertar y fuimos a visitar al pequeño zorrito de dos colas

tails:h-ho-la-la-la so-so-so-so-sonic!

sonic:que te pasa?

tails:na-na-na-nada,nadaa!!!

amy: okay....

tails:pasen!!

pasamos y nos sentamos,notamos que el zorrito estaba mintiendo

sonic:dime la verdad tails

tails:no encerio!!,no paso nada nadita!

sonic:tails....

tails:haaaaaaaaaaaaaaaaaa*dijo exalando el aire* estabien,los chicos  yo planeamos ir a investigar en la cueva secreta,fueron atacados y deven estar muy eridos

amy:hay no!

sonic:ire a rescatarlos!!!*dijo levantandoce*

amy:yo te acompaño!!

sonic:no amy,es muy peligroso,quedate con tails

amy:estabien

sonic:tails cuidala bien!!!*dijo saliendo de la casa*

tails:pan comido!!

amy:porque sonic no quiere que vaya con el?*dije triste*

tails:porque el te ama y no quiere que te pase nada

amy: pero el me preocupa..

tails:pero tu le preocupas mas a el,no quiere que te pase nada

amy: :( que le pasara?

tails:estara bien,el es lo suficientemente fuerte como para destruir una pared de piedra(exagere un poquitico XD)

amy:gracias por animarme!*dije mejor*

tails: no fue nada!

amy:espero que este bien

tails:los chicos colocaron camaras en la cueva,podremos ver a sonic!!!

amy:que bien!

tails las prendio y vi a sonic tratando de llevarse a los chicos,hasta que se topo con los enemigos

sally:hola mi sonikku!!

sonic:hay joder!!

sally:no me extravabas?!

sonic:nunca lo ise

sally: hay mi sonikku no me digas mentiras!!,se que me amas!!

sonic:no

sally:siiii!

sonic:no

sally:siiiiiiiiiii!

sonic:no

sally:siiiiiiii!*dijo lasandoce encima*

____________________

amy:LA VOY A EXTRANGULAR!!!!!!!!!!

tails:tranquila amy sigue viendo....

_______________________

sonic:QUE NOOO!!!,YA TENGO NOVIA!!

sally:y quien es?

sonic:es amy y ya dejame en paz*dijo empujandola*

sally: o-o

scourge:es tu fin erizo!!!

sonic:deja de jugar,yo me voy.....*dijo retirandose con los chicos agarrados de las manos*

sonic se va y regresa lleeno de sangre,claro los chicos estaban derramando sangre

amy:hay sonic estas bien!?*dije abrazandolo*

sonic:si amy estoy bien*dijo abrazandome al mismo tiempo que yo lo abrazaba*

me llene de sangre ya que sonic tenia sangre por todo el cuerpo por cargar a los chico,yo busque la maleta de primeros auxilios y los vende a todos

amy:yyy,listo!*dije poniendole la ultima venda a blaze*

blaze:ahhh!,donde estoy?*dijo despertando*

amy:en casa de tails

blaze:porque estas llena de sangre?!*dijo asombrada*

amy:esque abraze a sonic que estaba lleno de sangre por cargarlos

ellos se acostaron a descanzar,estaba lloviendo,sonic estaba sentado en la ventana disfrutando de la lluvia,yo me coloque alado de el

amy:que te pasa sonikku?

sonic:nada ames,solo estoy preocupado por ti*dijo con los ojos cerrados*

amy:aaaw!*dije sentandome alado de el*  siempre me gusto que me dijeras eso

sonic:je...*dijo colocando su mano en mi cadera*

amy:*coloco mi cabeza en sus piernas*te amo

sonic:yo aun mas

nos quedamos asi bajo la lluvia por mucho tiempo,yo me dormi pero sonic seguia despierto
preocupandose por mi

rouge:hoigan,miren a los dos tortolitos en la lluvia*dijo en voz baja*

sonic:te escuche rouge!!!*dijo mirando todavia la lluvia*

knuckles:talvez sonic este un poquito lejos de nosotros pero escucha mejor que un gato*dijo burlandose de rouge*

sonic:no soy un gato!!soy un erizo!!*dijo un poco enojado*

knuckles:pero tienes orejas de gato!*dijo burlandose*

sonic:que dijiste!!!*dijo enojado*

knuckles:y parecen dos gatos con puas mojados en la lluvia,mejor echense un perfume antes de entrar o si no olera a gato mojado

sonic:grrrrrrrrrrrrr!!!callate!!!!!*dijo muy enojado*

amy:eeee.......ee?,que pasa?*dije despertandome*

knuckles:mira!,se desperto tu mascota!*dijo burlandose de mi*

sonic:que dijiste!?

amy:sonic calmate

knuckles:MIRA,SE DESPERTO TU MASCOTA!*dijo arriesgandose*

sonic:*me deja en la ventana y a gran velocidad le agarra el cuello a knuckles* di tus ultimas palabras!

knuckles:mejor ariende tu mascota!*dijo medio aorcado*

sonic:*aorcandolo* adios

knuckles:adios

vengo yo y lo calmo

amy:sonic calmate

sonic:el me obligo*dijo un poco enojado todavia*

shadow:ja! que gran show*dijo entrando por la ventana*

sonic:shadow?

shadow:veo que haora sonic es un asesino*dijo asercandose*

sonic:que!!,nooo!!!*dijo voltiandose*

shadow:y porque lo mataste?*dijo girando alrrededor de nosotros*

amy:sonic!*dije escondida detras de el*

sonic:no te pasara nada,que quieres shadow!


shadow:solo quiero que te unas a mi y matemos personas!,jaaaaaaaajajajajajaa!!!*dijo malvada mente*

sonic:loco de remate,como vas a creer que te dire un SI?!

shadow:entonces vamos

sonic:NO!!,yo no mato gente!!

shadow:y porque mataste a knuckles?

sonic:no lo mate solo se desmayo!,dentro de unos minutos se despertara!*dijo enojado*

shadow:si como no

sonic:ya lo e echo con poca gente

shadow:y no le quieres hacer eso a mas gente?

sonic:ENTIENDE NO ME VOY A UNIR A TI!!!!!!!!!!*dijo muy enojado*

silver:shadow,me estas artando*dijo usando su telequinesis y enviandolo a un lugar my muy lejos*

shadow: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!*dijo mientras se iva volando*

sonic:gracias silver,te debo una amigo!*dijo feliz*

amy:aaaaaaash!!,menos mal que ya se fue*dije colocandome alado de sonic y agarrandole la mano*

tails:porque queria que te unieras a el?

sonic:nolose tails,nolose

amy:hay!! mañana tenemos que ir a donde maria!!

sonic:bueno,nos tenemos que ir

todos se despidieron de nosotros y nos fuimos a casa,llegue y empeze a empacar
sonic,sonic nose que estaba haciendo pero se que todavia sigue en la lluvia,yo baje y estaba dormido en la ventana con la llubia.Me acoste alado de el y le di un beso en la boca,eso iso que se despertara

sonic:hola ames*dijo despertandose*

amy:hola ^ ^ *dije colocando mi cabeza en su pecho*

sonic:que quieres hacer?

amy:haorita nada...

nos quedamos hay un rato largo como en la casa de tails y nos quedamos dormidos(otlave,NOTA:el otlave fue aproposito) hasta que llegaron sourge y sally para capturarme cuando sonic abrio los ojos rapidamente antes de que ellos me agarraran,sonic les dio una patada haciendo que ellos calleran al suelo y sonic se paro fuera e la ventana donde estaban scourge y sally.

sonic:que intentan hacer!!*dijo enojado parado frente la ventana en brazos cruzados*

scourge:que crees que haremos!!!,capturar a tu eriza y bbbbbbbbbbb*dijo con la boca tapada por sally*

sally:tonto se lo diras todo!!*dijo tapandole la boca a scourge*

sonic:que traman!!!

sally:eso no es tu problema!!!

sonic:si se meten con amy se meten conmigo!!!*dijo pegandose a la ventana para protegerme*

scourge:si eso es lo que quieres!*dijo dandole un golpe en la cara*

sonic y scourge se empezaron a pelear mientras sally se escabullo con un cuchillo( carla:0.0) y estaba apunto de clavarmelo cuando algo la paro

sonic:QUE ITENTAS HACER!!*dijo enojado agarrandola del brazo asiendo que eso la detuviera*

sally:jaaaa!!*dijo clavandole en cuchillo en el brazo* hasta nunca!*dijo corriendo para huir*

sonic callo al piso de rodillas,se agarraba el brazo con la mano donde estaba la erida.Yo me desperte y vi sangre en el piso.

amy:sonic que paso!?*dije todavia en la ventana*

sonic:na-nada,sa-sally inte-ten-to ma-ma-matarte*dijo todavia en el piso en la misma posicion votando sangre* yo la pa-pare pero me-medio a mi en el br-brazo*dijo sufriendo de dolor*

yo busque los primeros auxilios pero no los encontre,intente buscar algo para que sonic se mejorara,solo encontre una medisina para eridas

amy:toma sonic,es una medicina para eridas,colocatelo encima de la erida*dije sentandome alado de el en el piso donde estaba sonic*

sonic:gracias amy*dijo agarrando el medicamento*

se lo echo y despues de unos minutos se sintio mejor,ya era de noche y sonic y yo nos colocamos en la misma ventana disfrutando de la noche y de la humedad fria que dejo la lluvia

amy:sonic,porque te quedas mirando hacia haya?*dije colocandome bajo sus calidos brazos*

sonic:porque vendran otravez,yo lo se,vendran a tratar de matarnos a los dos*dijo mirandome*

amy:ya,pareces un perro guardian*dije riendome*

sonic:-_-'

amy:sonic estas empezando a sangrar*dije mirano la erida*

sonic:no importa*dijo mirando la erida*
______________________________________________________________

bueno hasta aqui llego,ya es muy largo para mi y se me fue la inspiracion >:(

no se preocupen,a mi me biene la inspiracion con el agua y en este momento me voy a meter a bañar ^ ^ me encanta bañarme

el proximo capi se llamara "frio de la noche"



2 comentarios: