Seguidor sonamy

viernes, 2 de septiembre de 2011

cap 19..:frio de la noche

Gracias por volver conmigo inspiracion!!!
_________________________________________________________________________

sonic se quedo pensativo

amy:que pasa sonic?

sonic: que?,a nada!!,solo me estaba acordando de una aventura que tuve una vez

amy:cuentamela!*dije colocandome en su pecho*

sonic:bueno,hace unos años yo estaba tranquilo cuando caigo del cielo,cai al suelo y me levante.Estaba una muchacha llamada merlina,era una echicera,fuimos a buscar la espada sagrada llamada "calibur" llegamos y la encontramos,la pude sacar.Merlina me dijo que era el elegido para derrotar al rey arturo que estaba echisado por la vaina de calibur.

amy:todavia la tienes?

sonic:creo que si

amy:muestramela!

sonic:estabien

sonic y yo fuimos a su cuarto,busco en su closet a ver si estaba alli

sonic:encontre!

amy:guau!*dije asombrada*

calibur:hola erizo picaruelo!,quien es ella? se parece a la dama del lago*dijo asombrado calibur*

amy:aaaa!!!,la espada habla!*dije escondiendome atras de sonic*

sonic:si haci es

calibur:ella es la dama del lago sonic?

sonic:no,no,no....estas confundido,ella es amy,no es la dama del lago

amy:quien es la dama del lago?*dije acercandome a la espada que estaba parada frente a nosotros*

calibur:ella es la que cuida el lago magico,es decir,el lago......sagrado!

sonic:y me decias a mi cretino -_-'

amy:porque?

sonic:porque yo hacia las cosas mal

calibur:claro que no!,tu te combertiste en un caballero noble!

amy:sonic,eras un caballero?

sonic:si,era el caballero del viento

amy:desde cuando?

sonic:desde que salve a knuckles y blaze,perdon en ese mundo solo eran percibal que era blaze,gawain que era knuckles y lacelot que era shadow,ellos servian a el rey arturo,pero gawain y
y percibal casi se matan cuando les dije que no se devian matar.tambien estaban otros caballeros como galahad que era silver y lamorak que era jet,tengo mucho tiempo sin ver a jet,a wave y a storm

calibur:claro que en tu mundo son personas comunes y corrientes verdad?

sonic:casi comunes y corrientes

calibur:y quienes son ellos  aqui

sonic:bueno, amy es mi novia,tails el herrero es mi mejor amigo,gawain knuckles es mi colega,galahad silver es mi amigo,lacelot shadow es casi un colega mio pero no tanto porque nos odiamos,percival blaze es mi amiga,lamorak jet solo es como un colega pero me llevo mejor con el que con shadow.

caliburn:nunca pense que tendrias novia

sonic:oye!!

caliburn:aque ni la cuidas

sonic:la e proteguido desde que carla comenzo este blog!!!

caliburn:y quien es carla?

amy:la escritora de este blog,y es tan amable que me dejo narrando a mi

carla:y,gracias!,porcierto sonic tu juego es muy dificil!!!

sonic:aja..si,si despues te ayudo,mejor sigue el blog

carla:okey -_-'

caliburn:aja en donde estabamos?,ha si!.Sonic creo que me estoy equivocando con tus acciones,as madurado mucho

sonic:yaque paeces mi madre bueno,es mejor guardarte antes de que te descubran

caliburn:hasta luego sonic,hasta luego amy!

sonic cerro el closet

sonic:bueno amy,buenas noches

amy:no espera!,me gusto estar contigo en la ventana*dije acercandome a el*

sonic:estabien,si quieres dormir ahi,pero te recomiendo que te traigas tu cobija

amy:estabien!*dije caminando hacia mi cuarto*

fui a buscar mi cobija y sonic estaba ya en la ventana

amy:aqui estoy*dije colocandome alado de sonic con mi cobija*

me acoste alado de el y le di un beso en la boca,me arrope y me quede arropada viendo las estrellas con sonic

amy:brrrrrrrr,hace mucho frio*dije arropandome aun mas*

sonic:ven*dijo levanando su brazo para abrazarme*

me arrime hacia sonic y me acurruque bajo su brazo,estaba muy comoda bajo el calido brazo de mi sonic

sonic:mejor?

amy:si ^ ^

luego de unos minutos aparecio scourge junto a metal sonic

scourge:veo que siges cuidando a tu eriza

amy:sonic *dije esondiendome por su espalda y con la cobija ensima*

sonic:estaras bien

metal sonic:no lo creo*suena una alarma*

continuara.....

4 comentarios:

  1. creo que en el juego la espada se queda en el reino,pero como yo no e terminado el juego no se que pasara

    ResponderEliminar
  2. muy buen relato amiga continua asi que te hira bien, conosco el Blog de una Bloggera en el que sonic y Amy tienen un Bebe muy lindo pero como que no le ha dado la gana de continuarlo...

    es este: http://sonamyfan4ever.blogspot.com/

    si queres entrar ve y si podes contactar con la dueña muy bien pues me dejo intrigado la trama.

    gracias.

    ResponderEliminar
  3. D: QUE!?!?, noo. me dejaste con intriga eres mala U_U, me encanto tu blog, :) me comenzare a leer los otros capitulo *3* jojojo sigue asi

    te invito a que leeas mis blogs, voy empezando xd hehe claro si gustas, aqui te dejo los links:
    emithehedgehoglife.blogspot.com
    wecan-makeit.blogspot.com (shadow y maria:3)

    Cuidate&no mires atras

    *Feer

    P.D: D: Suerte que tu has poddido jugr el juego xd yo no hahah

    ResponderEliminar