Seguidor sonamy

martes, 13 de septiembre de 2011

cap 25..:la mañana

amanecio,me canvie y baje.No vi a carla decidi ir a la cocina para comer y vi a sonic tomando un cafe y lellendo un periodico(jajajajajajajajajajaja!!!,esque nunca e visto a sonic tomando cafe y lellendo un periodico!!!!)

amy:sonic y  carla?*dije entrando a la cosina*

sonic:esta en el techo*dijo mirandome*

amy:se puede caer!!!*dije preocupada*

sonic:no,no te preocupes.Me dijo que ella lo hace todo el tiempo cuando sale el sol

amy:eso no es alas 6:00?*dije sentandome junto a el*(en mi pais el sol sale entre las 5 y 7 en punto)

sonic:si....*dijo tomando un poco de cafe*


fui a ver a carla y estaba en el techo............parada disfrutando de la mañana

amy:hola carla....que haces?*dije alejandome para verla*

carla:yo?,nada......solo me gusta pararme en las mañanas y disfrutar del fresco viento

amy:bueno,voy a entrar*dije entrando*ten cuidado

me fui con sonic que estaba todavia en la cosina

amy:hola denuevo sonic*dije sentandome alado de el*

sonic:hola,espera un mmento*dijo mirando el periodico* oh,no*dijo asombrado*

amy:que paso?

sonic: metal sonic,scourge y sally estan atacando gente en el centro de la ciudad

amy:sonic,no quiero que vayas*dije asercandome a el*

sonic:porque?

amy:no quiero que te pase nada*dije colocandome en su pecho*

sonic:ames,lo tengo que hacer

sonic se quedo un rato conmigo y despues se fue al centro.Yo me fui con carla que estaba dibujando(me encanta dibujar ^ ^)

amy:carla puedes ayudar a sonic?

carla:con que?

amy:esta en el centro luchando con metal sonic,sally y scourge

cara:esta bien

carla se fue hacia donde le indique

*sonic*

estaba scourge apunto de dar me un golpe cuando algo lo moja y lo tira hacia atras

scourge:oye.....que!*dije viendo a el que me ayudo*

sonic:carla que haces aqui!?*dije voltiandome*

carla:a ayudate a que mas?*dijo en pocision de ataque*

continuara........


1 comentario:

  1. a por ellos carla... buenas suerte (dales un poco de rafaga invernal.. congela a tus enemigos y luego haslos añicos.. advertencia los resfriados se propagan.. By Ryan Industries)

    suerte:)

    ResponderEliminar