Seguidor sonamy

martes, 6 de septiembre de 2011

cap 20..:En el bosque

cuando sono una alarma vinieron muchos robots en forma de sonic(no me pregunten solo lo invente) sonic me agarra en sus brazos y salio corriendo hacia el bosque,nos escondimos encima de un arbol

sonic:logramos huir*dijo respirando rapidamente*

amy:que bien*dije abrazandolo con miedo*

nos quedamos ahi ya que los robot nos estarian buscando,
luego de un rato me calme

amy:que haremos aqui atrapados .-.

sonic:em....nolose : l

nos quedamos ahi un rato largo y sonic decidio bajar a averiguar,yo me quede sola encima del arbol asta que...


cream:hola amy!*dijo saludando desde abajo*


amy:cream!!,que haces a esta hora despierta!?


cream:mama me pidio que buscara moras que se encuentran serca de aqui

cheese:chao chaooo!!

amy:sube rapido al arbol que hay robots por todas partes!

cream se subio al arbol

cream:y el sr.sonic?

amy:averiguando algo,veras...hay muchos robot en forma de el y nos estan buscando,ya devieron irse pero sonic fue a averiguar si estaban aun los robots

cream:ooooooooh,asique me tendre que quedar aqui por un rato .-.

nos quedamos un rato largo y llego sonic

sonic:hola amy,hola cream que haces aqui

cream:fui a buscar moras que me pidio mi mama

sonic:nos tenemos que ir,vienes cream?

cream:siiiiii! ^ ^

cheese:chaooooo! ^ ^

fuimos caminando por el bosque hasta que salimos del bosque y dejamos a cream frente a su casa
y fuimos a casa

3 comentarios: