Seguidor sonamy

domingo, 18 de septiembre de 2011

cap 29..:la mezcla de colores

carla:chicas hay un problema

todas(cuando digo todas no es carla sino las demas):CUAL???

carla:que no me gusta las tienda de ropas ni zapatos ni nada de eso

todas:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

blaze:que buena broma carla!!*dije crellendo que era una broma*

carla:no es broma.....veran si me gusta ir de compras pero no para ropa si no a las papelerias

amy:porque si todo lo de ahi es cuadernos,libros,pin.....aaaahhh!!! yaaaa!!!!

rouge:que?

amy: es que a carla le gustan las papelerias porque estan llenas de utiles con los que puede hacer arte!!! y dibujar yyyyyyy.....todo eso!!!!

carla:exaaaaactoooo!!!......para mi las papelerias son un paraisooooooooooooooo!!!!,como para ustedes son las tiendas de ropa y zapatos y esoooooo......

blaze:entoces te llevaremos a la papeleria despues de comprar nuestras cosas^ ^,vale??

carla:echo....

bueno haci fue,compramos ropa,zapatos,joyas y de ultimo llevmos a carla a la papeleria donde se compro un poco de pintura,1 lienso y 3 pinceles.Luego nos llevaron a casa las chicas y carla empeso a sacar sus cosas para pintar el lienso

amy:que pinturas compraste carla????*dije acercandome a ella*

carla:compre como 5,azul,blanco,,amarillo y rojo*dijo sacandolos*

amy:que vas a pintar???

carla:naturaleza muerta

amy:que es eso????

carla:la naturaleza muerta le dicen a las frutas en enbaces o platos porque no estan vivas.Si fuera un bosque hay si fuera viva*dijo sacando lo demas*

amy:ahhhh.....y no has pensado hacer otra cosa que no sea arte???

carla:ah....se me olvido decirte,yo toco flauta transversa......pero no se si dejarla o no.....porque ya no me atrae mucho la musica,pero mi mama me dijo que no la deje porque tengo un gran talento con ella

amy:y nadie mas de tu familia toca flauta o algun otro instrumento???

carla: no solo yo,bueno la verdad es que la musica la saque de mi abuelo max...se llama maximino pero le digo abuelo max.El dirige una orquesta....mi mama dijo que llevo la muica y el arte en la sangre

sonic:hoolaaa!!!*dijo hacercandoce*que hacen?

amy:nada ,solo carla me cuenta de lo que hace

carla:si,le contaba que era naturaleza muerta.....sobre mi abuelo.....sobre mi pintura.......sobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............sobre que hago ademas del arte.......y creo que todo eso.Ah porcierto amy tienes lapiz????

amy:si toma*dije dandocelo*

sonic:que haces?(haya van las pregntas otravez!!!)

carla:hago el diseño de la pintura para no equivocarme

sonic:no son muy pocas pinturas???

carla:no,con ellas puedes mezclar veras....el azul y el rosa hacen morado....el rojo y el blanco hacen rosa.....el amarillo y el azul hacen verde......el azul y el blanco hacen celeste y con ellos se pueden hacer mas.*dijo mostrandole las pinturas*

amy:no lo sabias sonic??

sonic:no....el arte no es mi tipo de pasatiempo ni nada de eso

carla:el mio si.*dijo dibujando*

______________________________________________________

bueno lectores les queria decir si quieren aparecer en mi blog?????....los que quieran solo comenten solo deben contestar esto:


edad:
color:
animal:
nombre:
comportamiento:
maldad:(ponen asi ejemplo: 50% malvado y 50% bueno)

y me dan una imagen suya,pero debe ser de su blog en donde yo voy a sacar la imagen


si no me envian un mensaje en mi cuenta de blogger ^ ^


chaito!!!


celebra la vida!!!! 


con cariño para mis lectores carla the hedgehog

6 comentarios:

  1. edad:18
    color:Rosa claro
    animal:eriza
    nombre: Ludmila Rose
    comportamiento: muy bueno
    maldad:34%

    Y aquí tienes una imagen:http://4.bp.blogspot.com/-6d76P1TcMdY/TnTCkqNj0oI/AAAAAAAAADg/NX1Yq3EaM2I/s1600/yo.jpg
    Y si quieres aparecer pídelo nomas ;)

    Besos y Abrazos

    Ludmila Rose

    ResponderEliminar
  2. si si quiero ahora estoy creando mi personaje de sonic.

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Nombre: Sach The Hedgehog

    Edad: 18 años

    Color: gris

    animal: erizo

    Comportamiento: muy bueno

    sobre su maldad: solo cuando su alter-ego se hace con su Sach... pero no es tampoco malo si no es pura apariencia... nombre es Jack The Hedgehog a diferencia de Sach tiene las puas un poco mas largas.

    sobre es un buen chico, es inteligente, capaz, valiente sabe artes marciales Krav-Maga, tambien sabe usar armas como shadow (pero en su caso las usa como ultimo recurso y para protegerce y proteger a sus amigos, no al estilo Shadow...) el fue parte de un experimento cuando era muy joven cuando tuvo un accidente como a los 4 años de edad que como resultado de su gran desarrollo logro desarrollar ciertos poderes geneticos sobre los elementos que el aprendio a controlar, agua, fuego, viento, tierra, electricidad, telequinesis y hielo. corre bastante veloz.

    esta es su imagen de el y alter ego:
    http://1.bp.blogspot.com/-xwJnj1rVENY/ToEOAOgxZMI/AAAAAAAAAfQ/t_PDtNFxwuI/s1600/Sach%2BThe%2BHedgehog%2Bbeta%2Bcerrada.JPG

    su alter ego:

    http://4.bp.blogspot.com/-cXklCHUplI8/ToEO7wTVyQI/AAAAAAAAAfY/zfzlkDxJ00E/s1600/Jack%2BThe%2BHedgehog%2B%2528alter-ego%2529.JPG

    no dudes en pedirle ayuda que el te la dara.

    un gran abrazo y que te cuidez mucho.

    ResponderEliminar
  4. se que esto fue publicado hace un años -.-u pero quisiera participar n.n

    edad:12 años en la vida real si tengo esa edad -.-u

    color:naranja n0n

    animal:obiamente soy eriza XD

    nombre:karen gost

    comportamiento:un poco timida pero cuando te tiene confianza es buena onda,es demaciado sentimental,pero no es muy femenina que digamos odia los vestidos y todo lo que tenga que ver con una mujer muy femenina,muy loca,divertida,alegre,aveces miedosa,cuando hieren sus sentimientos llora pero a ella no le gusta que la vean llorar y-y-y creo que nomas n.n
    maldad:20 por ciento mala y 80 por ciento buena XD

    Y-Y-Y-Y- SI quieres mi imagen visita http://weresonamy.blogspot.mx/ en donde dice karen gost esta mi imagen bueno chao n0n

    -Att-karen gost

    ResponderEliminar