Seguidor sonamy

domingo, 11 de septiembre de 2011

esto no tiene nada que ver con sonamy life!!!

chicos ahora les hablare españolete porque me atrae mucho la atencion esa forma de hablar ^ ^.Les recomiedo una peli muy buena(la verdad no es una peli pero esta en una pagina de peliculas) a mi me encanto y quisiera que la vean.Veran se llama "Dragones:una leyenda echa realidad" me parecio muy molona y quiero que la vean.Pues me preguntaran porque te gusta los dragones?,pues miren chicos,hace 2 años yo era fan de spyro el dragon purpura,lamentablemente hiban a hacer una peli pero activison(la empresa que creo a spyro)la cancelo Y ESO NO ES TODO!!!.Despues de unos años,activison despidio al dibujante de spyro y ahora el nuevo juego de spyro se llama "Spyro sky landers(algo asi)" y el spyro es orrible.Pero todavia me gusta 5% spyro(lo demas es puro sonic xD) pero esta historia es fabulosa.La verdad es que me encantan los dragones,son muy molones(NO SE PREOCUPEN!!!,mi animal favorito es el erizo para q no piensen que dejare a sonic,ademas ise una promesa a mi misma de eso xD) aunque yo creo que existieron los dragones en la epoca preistorica y medieval(edad media).Les encantara aqui tienen el link:

http://www.megavideo.com/?v=05AK0EY3

espero que los disfruten.Lo que dije de que hablaria españolete
es solo en el facebook para los que tienen mi facebook!,el blog seguira en el mismo idioma en el que comence ^ ^

los que no lo tienen busquenme
aqui esta mi facebook:

cira amy rodriguez alliey

2 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuoooooooooo
    azul:no entendiste cierto
    yo:si no entendi adios

    ResponderEliminar
  2. Cuando tenia 2o3 añitos apredi a jugar en el ps1 y jugaba spyro era lindo

    ResponderEliminar