Seguidor sonamy

jueves, 8 de septiembre de 2011

cap 21..:Miedo?

no escribi en un tiempito porque se me murio mi canarita llamada Amy,esque estaba enferma y se murio al otro dia,yo estaba dormida mi mama ajo de las escaleras,subio a vestir a mis hermanitos y.....

shadow:YA CUENTA LA HISTORIA!!!!

carla:ESTOY EN UN MOMENTO TRAGICO ASIQUE CALLATE O TE AGO SUFRIR EN EL BLOG!!!!!!

shadow: o.o

Bueno mi mama bajo y amy estaba en el piso de la haula como una bolita amarilla cremosa(ese era su color) y mi mama vio que no respiraba TT.TT,luego mi mama me desperto y me dijo

maxula:(mi mama se llama maxula) carla,tu pajarito se murio

carla:que forma mas hermosa de despertarme,me despierto tranquila mente y me despertai de esa manera tan tragica TT.TT

bueno ese es el fin de mi historia

blaze:hay pobresita!!!,menos mal que no era la verdadera amy(se refiere a la amy de sonic)

bueno comencemos
_______________________________________________________

nos fuimos a dormir,yo me encerre en el cuarto,con llave cerre las ventanas,y deje todo oscuro,estaba asutada de que me secuestraran,me coloque en mi cama y con toda la cobija encima de mi luego tocan mi puerta

???:amy,soy yo sonic*dijo tocando la puerta*

amy:y..ya v..vo..voy*dije saliendo de la cama asustada*

le abri la puerta a sonic

sonic:que pasa amy?,te ves asustada y te encerraste en tu cuarto*dijo atajandome porque me tire encima de el*

amy: esque s..si tengo miedo*dije sentandome en el piso ya que me habia tirado encima de el*

sonic:porque?*dijo tambien sentandose*

amy:porque,me an tratado de capturar y matar,por eso me encerre en el cuarto

sonic:no te preocupes,no te pasara nada mientras estes conmigo*dijo agarrandome mis manos con sus manos(no con sus pies xD)*

amy:quiero dormir contigo*dije abrazandolo*

sonic:estabien*dijo respondiendome el abrazo*

me dormi con sonic,con el me siento mucho mas segura ^///////^, y luego me quede dormida....

*sonic*

me quede despierto ya que estaba preocupado por amy,ya que lo que dijo era verdad.Esto nos partiria el coraazon a los dos pero debemos separarnos......tengo muchos enemigos,yo no deberia  seguir con ella,no quiero que le pase nada.La amo pero por su seguridad devo aserlo,me quede pensando mucho sobre eso hasta que se desperto amy

amy:s..sonic,que te pasa*dijo despertando*(eran como las 3 de la mañana)

sonic:a...amy c..creo que esto entre nosotros no puede s...seguir*dije triste*

amy:porqueee?:(*dijo triste*

sonic:muchas personas quieren matarte,por eso ya no deveriamos seguir siendo novios.No quiero que te pase nada*dije con los ojos cerrados*

amy:no tienes que hacer eso,se que me quieres demaciado pero solo hay que tener cuidado con ellos*dijo colocandose en mi pecho y abrazandome*

sonic:gracias amy*dije abrazandola tambien*

me dormi hasta que amanecio y me desperte,amy me havia dejado una nota:

"hola sonic,fui a visitar a rouge,regresare mas tarde


con cariño amy rose"

*amy*

me desperte me vesti y sali a ver a rouge,le havia dejado una nota a sonic para que no se preocupara.Llege y toque la puerta

rouge:hola amy!*dijo invitandome a pasar*

amy:hola rouge que tiempos sin verte*dije feliz*

rouge:quieres salir?

amy:si ^ ^

salimos y fuimos al parque a comer unos helados ^ ^

continuara

1 comentario: