Seguidor sonamy

sábado, 17 de septiembre de 2011

cap 28..:los 4 elementos

carla se fue y yo me fui a dormir.A la mañana siguiente,me levante(nooooo!!!!,se tiro por el salto angel!!*sarcasmo* ajajajajajajajajaaa!!! xD)  vi el reloj y eran las 8:00 am.Alguien toco el timbre y  abri la puerta y era la pequeña eriza azul

amy:hola carla,pasa!*dije invitandola a pasar*

las 2 nos sentamos en el sofa

amy:carla cuentame lo que me prometiste

carla:que?......ah! ya me acuerdo!!!!.Esos poderes no los erede de mis padres,mi mama dijo que los erede de mis ancestros que son los proctetores de los elementos azules: agua,viento,y hielo

amy:y hay mas?

carla:supuestamente si,estan los elementos verdes,los rojos y los amarillos.Cada uno representan algo,el azul representa lo humedo,frio,transparente(invisible) y la vida ,el rojo representa lo extremo es decir la adrenalina,dolor  y furia,el verde representa la esperanza,plantas y tambien representa la vida como el azul y por ultimo el amarillo que represelta la alegria,energia y lo caliente.

amy:guau!,eso debe ser genial.Pero quienes protegen ahora los 4 elementos?

carla:no lo se.......pero creo saberlo.....no estoy segura

amy:bueno quieres ir de compras,invitemos a las demas!!!

carla:estabien........

yo fui a decirle a sonic antes de llamar a las chicas

amy:*hablando bajito*sonic estas despierto????*dije entrando silenciosamente al cuarto*

sonic al ver que estaba dormido decidi acostarme junto a el

amy:sonic....sonic estas despierto*dije alado de el mirandolo*

sonic:eh???........a..ames*dijo abriendo los ojos*

amy:h..hola sonikku,ire de compras con las chicas.Solo vine a decirte eso

sonic:estabien*dijo antes de darme un beso(cuando me refiero a beso es en la boca)* adios

sali de la habitacion de sonic y llame a las chicas.Todas dijeron que si,rouge nos llevaria en su auto.......despues de unos minutos llego rouge con las chicas a busarme a mi y a carla

4 comentarios:

  1. espera eres venezolana verdad? porque como dijidte el salto angel y eso queda en venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh My God! Yo también soy Venezolana y llevo un blog que es SonAmy!!!! Oh My God! ¡Qué coincidencia! >.< Qué Chevere! Me está entrando hambre... me encantaría comerme una cachapa... Ummmm... Que pena que viva en España, casi ni hay T.T... Me encanta tu blog, ¡Sigue así!






















      Eliminar