Seguidor sonamy

jueves, 15 de septiembre de 2011

cap 26..:ataque

*sonic*

carla luchaba con scourge mientras yo me levantaba alguien me abrazo

sonic:dejame en paz sally!!!!!!!*dije empujandola*

sally:no me quieres TT-TT*dijo empezando a llorar*

sonic:nunca lo ise*dije atacando a metal sonic*

sally se fue corriendo y llorando fuera de aqui,carla vencia facilmente a scourge y yo hice trisas a metal sonic

scourge:ESTUPIDA ERIZA ME LAS VAS A PAGAR!!!!!!*dijo enojado*

carla:aja ,si tu como no*dijo empujandolo con una gran onda de aire*

carla iso que el erizo se fuera erido y golpeado por todas partes,yo destrui a metal sonic

*amy*

estaba tranquila viendo TV uando algui entra por la ventana

???:llego tu fin eriza*dijo hacercandose a mi*

amy:sally!!!*dije asustada*

sally:porfin llego tu muerte!!!

sali corriendo por toda la casa y me escondi en el sotano,sally me buscaba pero no me encontraba por ningun lado,hasta que se fue a buscar or mi cuarto a ver si estaba escondida por ahi y yo me sali del sotano y corri hacia el centro.Sonic estaba cansado y carla tirada en el piso cansada

amy:sonic!*dije corriendo hacia el*

sonic:que paso!?,porque tan apresurada!*dijo calmandome*

carla:haaaaaaaaaaaaaa!....*dijo casi sin poder respirar y lebantandoce*

amy:sonic sally vino...vino a matarme y sali corriendo de ahii!*dije cansada*

sonic:no te va a pasar nada*dijo abrazandome*estoy contigo

amy: @.@(esta cansada)

le respondi a sonic el abrazo y carla se estaba levantando cansada de pelear con scourge(no se preocupen el no esta se fue corriendo como niña  jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!) nos regresamos a casa y sally se habia ido.Bueno eso creimos hasta sally cayo del techo atacandome (estaba sosteniendoce en el techo para atacar)


continuara......

1 comentario:

  1. oooooooo no puede ser
    todos:QUE¡¡¡
    yo:UNA ARDILLA MONO AAAHHH CORRAN SE LOS COMERAAA
    TODOS:AAHHHHHH

    ResponderEliminar