Seguidor sonamy

jueves, 8 de septiembre de 2011

cap 22..:una nueva amiga

*sonic*

estaba corriendo hacia la casa de tails para visitarlos cuando oigo que alguien grita,me hacerco y estaba una pequeña eriza azul toda lastimada ,llena de sangre y cortadas tirada en el piso,frente a ella estaba metal sonic

sonic:que le as echo a esa pobre niña!!!*dije enojado*

metal sonic lo mira y lo ataca,sonic le da un fuerte golpe y el robot se destruyo con facilidad

sonic:niña estas bien

???:.............

pense que estaba muerta pero estaba respirando solo se desmayo con los golpes de metal sonic y fui corriendo con la niñaa en brazos hasta la casa de tails,el pequeño zorro me abrio y me invito a pasar rapido

tails:que le paso a esa niña

sonic:nose hay que curarla!*dije colocandola en el sofa*

tails:llama a amy ella sabe mas que yo de esto!!*dijo buscando vendas*

-en el telefono-

sonic:amy necesito que vengas de inmediato!!!,hay una chica aqui que esta sangrando por todas partes!!!*dije desesperado*

amy:voy para haya*dije un poco triste*

*amy*

vine un poco desanimada con rouge porque sonic puede que le gustara esa chica y me romperia el corazon(no entendi lo que escribi  pero espero que ustedes si xD)llege y havia una eriza azul en el sofa

amy:que le paso*dije enojada con sonic*

sonic:porque tan enojada?*dijo mirandome raro*

me fui hacia el pasillo que estaba en la casa de tails con sonic

amy:como que porque!!!,ahora te vas a enamorar de ella y me dejaras sola TT.TT*dije triste*

sonic:que?,jaaaaajajajajajajajaa!!!!,ella es solo una niña!,ademas yo nunca te dejaria!

amy:es una niña!,yo crei que era una muchacha casi como yo,porque esque solo le vi la cabeza*dije sorprendida*

volvimos a donde tails y trataba de curar a la eriza que estaba desmayada en el sofa.

amy:te ayudo?*dije asercandome a tails*

tails:si!!!,yo no se mucho de esto!*dijo riendose*

la cure y se quedo todavia la muchacha durmiendo,luego llego cream,cheese y vainilla, rouge le sabrio

rouge:hola cream!,hola cheese,hola vainilla!*dijo feliz*

vainilla:hola rouge vinimos a visitar a tails ^ ^*dijo feliz*

rouge:oh,pasen!*dijo invitandolas a pasar*

pasaron y al ver cream sangre se asusto ,tambien cuando vio a la niña desmayada y llena de vendas con sangre

cream:que le paso!

sonic:metal sonic la ataco

despues de unas horas la niña se desperto

???:que paso?,quienes son ustedes!?,donde estoy!?

amy:hola soy amy rose un gusto conocerte*dije dandole la mano a la pequeña*

sonic:soy sonic the hedgehog*dijo gachandose  para darle la mano*

tails:soy miles power pero dime solo tails!*dijo dandole la mano*

cream:yo soy cream the rabbit y el es cheese!*dijo dandole la mano*

vainilla:yo soy vainilla the rabbit la mama de cream!*dijo dandole la mano*

rouge:y yo soy rouge the bat!*dijo un poco agachada y dandole la mano*

???:hola yo soy carla the hedgehog!

Carla the hedgehog


carla es una eriza con poderes de agua,hielo y viento
es amable y le gusta mucho pintar,leer y escribir
,tambien le gusta ayudar a sus amigos,
no le gusta estar sola ni molesta,
le encanta la felicidad.Pero ella no save que una
parte de su corazon es malvado,lleno de terror,odio
y destruccion.





cream:cuantos años tienes?

carla:tengo 10 años

cream:yo tengo 9 años

amy:yo 17

sonic:yo 20

tails:yo 14

rouge:yo tengo 19

vainilla:y yo 32(nose cuantos años tiene :P)

continuara.......

2 comentarios:

  1. muy buen capi
    azul:amy no estes celosa sonic no te dejara a demas yo vengo delfuturo y conosco a su hijo y es muy guapo por cierto
    yo:te gusta flash
    azul:talvez bueno adios

    ResponderEliminar