Seguidor sonamy

viernes, 16 de septiembre de 2011

cap 27..:la mama de carla

sally me havia fracturado el brazo y sonic la agarro por la chaqueta con sus manos haciendo que se colgara(la que trae siempre puesta)

sonic:la vuelves a lastimar y daras tu ultimo respiro!!!!*dijo enojado mientras hacercaba fuerte mente su cuerpo al de el amenazadamente*

sally:s..si*dijo con miedo y temblando en el aire(porque sonic la sostenia)*

sonic la tiro fuera de la casa y luego alguien toco la puerta de la casa.Yo habri y me asombre al ver quien era

amy:carla!!!!*dije llamandola*ven un momento!!!!

carla:ya voy!!!*dijo corriendo hacia la puerta*

amy:eres tu del futuro! 0.0*dije asombrada*

carla:no....esa es mi mama*dijo mirandome* mami!!!

???:hola hija! has echo nuevos amigos verdad

amy:hola soy amy rose the hedgehog!*dije dandole la mano*

???:hola yo soy maxula the hedgehog(no se burlen asi se llama mi mama de verdad >:(  )*dijo dandome la mano tambien* gracias por cuidar  a carla ^ ^




Maxula the hedgehog:

es una eriza naranja de 38 años con los ojos amarillos y tiene puesto un vestido morados.Es la madre de carla









sonic:amy......ahhhh!!! carla eres tu del futuro!!*dijo llegando y mirando a la mama de carla*

carla:es mi mama >:(!!!

maxula:soy maxula the hedgehog*dijo dandole la mano de sonic*

sonic:yo soy sonic the hedgehog*dijo dandole la mano a maxula*

maxula:bien carla es hora de ir a casa

carla:ok

amy:antes de que te vayas carla quiero que cuando nos veamos otravez me digas porque tienes esos poderes si?

carla:estabien!

carla se fue con su madre hacia su casa

3 comentarios: