Seguidor sonamy

domingo, 11 de septiembre de 2011

cap 24..:rescate helado

me fui con sonic a decirle que ayudaramos a carla,yo la deje tranquila para que terminara lo que estaba haciendo(no me pregunten que estaba haciendo)

amy:sonic*dije asercandome*

sonic:que pasa ames?*dijo voltiandoce*

amy:tenemos que ayudar a carla a encontrar su casa

sonic:y ella no sabe cual es?

amy:me dijo que se le olvido despues del ataque de metal sonic

sonic:ahh,entonces hay que ayudarla*dijo caminando hacia carla* carla!

carla:que?*dijo voltiandoce(esto parece el mundo de los voltiadores jaaaaajajajajajajajaaaa!!! xD)

sonic:amy y yo te ayudaremos

carla:gracias! ^ ^

salimos a buscar la casa de carla,talves ella vea a su mama fuera de la casa buscandola o haciendo algo.Buscamos por casi todos los lugares asta que scourge y sally nos atacaron

sonic:carla!,amy corran!

amy:carla ven!*dije corriendo*

carla:no hace alta*se queda alado de sonic*

vino scorge y ataco a sonic mientras sally atacaba a carla

sally:quien eres!!!*dijo mientras le daba un golpe*

carla:soy carla te hedgehog!!!*dijo mientras la esquibaba*

sally:eres igualita a sonic!,eres familiar de el!*dijo mientras le daba una patada*

carla:nop*dijo mientras esquibaba el ataque y le daba un golpe a sally*

sally:eres muy fuerte para ser una niña!!!*dijo resiviendo el golpe*

los 4 estaan peleando mientras yo estaba escondida tras un arbusto,luego un laser quema la mitad de una casa y casi me cae a mi cuando algo frio la detiene

carla:sonic!*dijo mientras sacaba mas hielo de sus manos(como si fuera silver pero con hielo solido)*saca a amy de ahi!*dijo aun esquivando los ataques de sally y sosteniendo el hielo(desde lejos como les dije lo de siler,creo que ustedes me entienden -_-')*

sonic:amy!*dijo mientras esquibaba un ataque de scourge*

amy:sonic ayudame!!!*dije atrapada bajo los escombros de la casa*

carla:sonic apurate!,no puedo resistir mas!*dijo tratando de sostener el hielo*

sonic esquibo el ataque de scourge y este le trato de dar tan fuerte que quedo enterrado en la tierra(jajajajajajajajaja!!!! xD) y fue corriendo a mi rescate

amy:sonic!*dije casi aplastada por los escombros y por la casa*

sonic:haaa!!*dijo cargandome en sus brazos rapidamente antes de que se destruyera el hielo que hacia que la casa no me callera encima*

se destruyo en hielo y sonic ya me habia sacado antes de que se destruyera el hielo.Carla quedo debil por todo el poder y esfuerzo que tubo que dar para que no me callera todo encima.

sonic:carla estas bien?!*dijo mientras la miraba en el piso junto a mi*

carla:...........*no contesta*

amy:hay que llevarla a casa!*dije preocupada*

la llevamos a casa y la acostamos en el sofa para que descanzara.Se iso de noche y decidi acostarme a dormir

continuara......

1 comentario: