Seguidor sonamy

viernes, 30 de septiembre de 2011

cap 30..:La coca-cola

mientras carla seguia con su pintura yo me fui a bañar.Luego me vesti(no se fue pa una fiesta xD) y baje,observe que no estaba sonic y le pregunte a carla

amy:carla,y sonic??

carla: me dijo que te lo dijera eekmmmm ekmmmmmmm*haciendo la voz de sonic* amy me fui a el taller de tails,hubo una emergencia y tube que ir*deja de hablar como sonic* wuau!!!,eso no se como lo ise pero fue asombrosooooooooo!!!!!!!

amy:ven carla,te dejare en tu casa y me ire a buscar a sonic*dije abriendo la puerta*

carla:espera un minutito que debo recojer todo*dijo mientras recogia sus cosas y las metia en su bolso*

carla lo recogio todo,lo metio en su bolso,se lo puso y se fue hacia la puerta.Lo malo es que comenso a llover

amy:carla corre,te vas a mojar!!!!!

carla:no,no importa ,me encanta la llu....aaaahh!!!*dijo sin terminar porque la agarre y sali corriendo*

corri hasta la casa de carla se la di a su mama y sali corriendo a casa de tails.Toque el timbre y me abrieron.....por sierto se tardaron mucho >:I !!

amy:hola >:(*dije enojada con tails y toda mojada*

tails:hola o.o*dijo con miedo*pasa o.o*dijo invitandome a pasar an asustado*

pase y me sacudi(se supone que son animales!!!! .-. ). Luego vi a sonic observando el tornado x que estaba destruido.

amy:hola sonic!!!*dije caminando hacia el*

sonic:hola*dijo mientras me colocaba su mano en mi cintura* aaaaaah!!!!!,estas humeda*dijo con el brazo mojado*

tails:los dejo solitos par de tortolitos......*dijo en voz baja mientras salia del garaje donde estaba el tornado*

sonic:te escucheeee!!!!

amy:que mal pensado! xD....oye sonic que le paso al tornado???

sonic:tails derramo coca-cola en el monitor y daño el monitor y se daño todo .-.

amy:y que hacia tails con coca-cola si esta manejando el tornado!

sonic:no lose pero yo dije lo mismo -_-....

amy:pues si fuera el.......yo me lo llevaria en un termo para que no se me derramara -_-....

______________________________________________________

aja...como les dije...... mis padres me van a comprar la tala de dibujo(SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) asi que vendra en diciembre T-T,pero no se preocupen que yo  en diciembre despues de que aprenda a usarla voy a hacer las imagenes solo para ustedes ^o^ /  tengan pasiencia que voy a hacer todos los de mis salon @.@.Porcierto son muchos son como 35 alumnos en cada seccion y como 12 profesores T-T asi ue serian como.......85 PERSONAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VERGA ME VOY A JODER DE TANTOS PERSONAJES TT-TT

1 comentario:

  1. guau que padre.....

    Dul- dime Tails que hacias tomando coca-cola en un avion!!
    Tails- pues, tenia sed....
    Dul- y dime en que DIABLOS ESTABAS PENSANDO CUANDO HACIAS ESO?!!!!!!!
    Tails- p...pues.....
    Dul- QUE RAYOS ESTABAS HACIENDO MILES PROWER!!!!!
    Tails- *temblando de susto* n..na...ada
    Dul- *viendo lo asustado que esta* *lo abraza* ya ya fue un accidente....
    Tails- *snif* *snif*
    Dul- bueno, ya ve a ver que haces, o si te encuentras en el camino a sonic..


    jajaja aww que tierno.. te dejo mi correo por si te quieres comunicar conmigo...
    IRGI_97@hotmail.com

    TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE :D
    SUERTE ;)

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar