Seguidor sonamy

sábado, 1 de octubre de 2011

cap 31..:La carta

sonic y yo fuimos a casa porque se hacia de noche y sonic se me hacerca

sonic:hey amy.....mira esta historia que me mando carla en una carta de un video de internet*dije sentandoce alado mio en el sofa y mostrandome la carta*

amy:okey*dije agarrando la carta y lellendola en voz alta*

Esto es lo que decia: (les prometo que lloraran yo llore tanto que parecia una cascada TT-TT)

"ella de un salto tan vio al cirujano salir de la sala de operaciones ella dijo:-como esta mi pequeño?.....estara bien?....cuando....le podre ver?- el cirujano le dijo-losiento...hisimos lo que pudimos pero el no pudo.....-sale dijo-porque a los niños le pueden dar cancer!?......sera que dios no los cuida mas!?.....donde estaba dios cuando mi niño mas te necesitaba!!??....-el cirujano le pregunto- te gustaria un tiempo a solas con tu hijo?....una de las enfermeras esta afuera en un momento antes de que lleven al niño a la universidad...-sale pergunto a la enfermera si podia quedarse con ella mientras se despedia de su pequeño......ella paso sus dedos amorosa mente atravez de el cabello risado y rojiso del niño.Le dio un beso en la frente........una lagrima le salio se deslizo por su mejilla-te gustaria tener un pedazo de su cabello?-pregunto la enfermera-sale con los ojos llenos de lagrimas...asintio que si....la enfermera corto un pedazo de cabello...lo coloco en una bolsa plastica......se lo entrega y sale...la madre le dijo-fue idea de jimmy donar su cuerpo para la universidad para estudio...el era tan bueno!!!...un niño tan hermoso!....dijo que podia ayudar a otros!!!-primero le dijeron-pero jimmy!!-dijo-mama...no lo voy a usar mas cuando muera....talvez pueda...ayudar a otro niño!....a pasar...un dia mas junto a su madre..........jimmy tenia un corazon de oro!!....siempre pensando en los demas!!!.....siempre queriendo ayudar!....-sale,camino fuera en la calle...miro el hospital...por ultima vez....pero luego de haber pasado  la mayoria de los ultimos 6 meses ahi...coloco las pertenencias de jimmy en el asiento del pasajero......el conducir al hogar fue dificil...y mas dificil entrar..a la casa vacia.....cargo las pertenencias de jimmy y la bolcita plastica con su cabello hasta la habitacion de su hijo.....mas y mas lagrimas se alborotaban en su rostro....comenzo a colocar los carritos y las otras cosas personales devuelta en el lugar exacto!....donde el las tenia en su cuarto....ella se dejo caer en su cama en el dia mas triste de su vida.... y abrazando su almohada lloro...lloro hasta quedarse dormida......surmergida en lagrimas....era alrrededor de la media noche..... cuando....sale....desperto...y colocada alado de ella en la cama habia una carta....la carta decia: querida mama...se que me vas a extrañar....soy tu jimmy...pero no pienses que yo te olvide mama!...no dejare de amarte...solo no estoy fisicamenta alado tuyo para decirte cuanto te amo.....yo siempre te amare mama!!.....aun mas cada dia!...y algun dia nos volveremos a encontrar....mientrastanto...si quieres adopta a un niño!..y asi no estaras tan sola mama!!.....eso estara bien para mi!...el podria usar mi cuarto y mis viejos juguetes!....pero decides adoptar a una niña...a ella probablemente no le gustara jugar con las cosas de niños!....tendrias que comprarle...muñecas y cosas de niñas!!!...ya tu sabes mama!..no estes triste pensando en mi...este es un lugar realmente marabilloso!!....la abuela y el abuelo me reconocieron tan pronto llegue aqui....y me mostraron todo el lugar mama!....pero tomara algun tiempo ver todo!....los angeles...son extraordiraios!!....me encanta mama verlos volar y sabes!!...jesus cuando lo vi...no se parece a ninuna de la fotos que pintan de el!!....aun asi pronto le vi...le reconoci...sabia que era el!!... jesus mismo me llevo conoser a dios!...y sabes mama....dios me sento en su rodilla!!!....y hablo con migo!!...que emocionante fue ese momento!!....como si yo fuera!...alguien muy importante para dios!!!!...hay fue cuando le dije que yo queria escribirte una carta....para despedirme de ti....y decirte como me ciento ahora y cuanto mama te amooooooo!!!...pero yo creia que no se permitia....pero sabes que mama!?....dios me dio un papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta carta la cual estas leyendo ahora.....creo que..gabriel es el nombre del angel que te llevo esta carta......dios me dijo que te contestara una de las pregunta que le hicistes:"donde estaba el cuando yo lo necesitaba!?"......Dios me dijo que estaba en el mismo lugar conmigo...como cuando su hijo jesus en la cruz!...el estaba justo hay...segun estaba siempre con todas sus pequeñas criaturas!!!....pero de todos modos mama...nadie mas podra ver lo que te eh escrito....solo tu!!!......para todos los demas...esto es un papel blanco...no es fantastico mama!!!....tengo que..devolverle la pluma ahora a dios...que la necesita para escribir mas nombres en el libro de la vida....esta noche voy a sentarme en su mesa!....que emocion!!!...con dios voy a comer esta noche!!....estoy seguro que la comida estara sabrosa!!...ah!!...y en ese momento...claro que me recordare de ti!!!.....ah olvide decirte...ya no me duele mas....ya no ciento ningun dolor...el cancer se fueee!!!....estoyy feliz porque puedo correr de pie sin sentir mas dolor!!...y asi dios no me ve angustiado y adolorido!!.....por eso el envio el angel de la misericordia!!a rescatarme...el angel dijo que era una entrega especial!!!... que crees mama!!....y ahora me despido de tiii!!....pienza en mi mama...recuerdate de tu hijo....que siempre te va a amar y te estara esperando en este lugar hermoso del cielo.....con amor...con cariño...tu hijo jimmy....firmado con el amor de dios...jesus.....tu jimmy...que nunca te olvidara...y recuerda...que donde quiera que te encuentres...dios siempre estara cuidandote de ti...y recuerda que dios siempre estara a vuestro lado...para entregarte todo el apoyo...que necesitas.........."

amy:eso fue hermosooo!!! TT-TT*dije llorando con la cabeza en el hombro de sonic*

sonic:si..pero no es para tanto -_-'

amy:hey!....soy sencible!! >:(
___________________________________________________________

esa carta la saque de youtube llore mucho con el final cuando el niño iso la carta TT-TT

1 comentario:

  1. buaaaaaaaa es ermosoooooo buaaaaa
    todas:buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaes cierto
    todos:no es para tanto
    todas asta yo:somoos muy sencibles buaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar