Seguidor sonamy

lunes, 3 de octubre de 2011

cap 32..:Enferma

despues de leer la carta quise visitar a carla

amy:sonic voy a visitar a carla,vienes?

sonic:esta bien

sonic y yo fuimos a casa de carla y nos abrio la madre de carla

maxula:oh!,hola amy hola sonic*dije briendo la puerta*

amy:hola sra.maxula esta carla hay?

maxula:bueno...si esta pero no se le hacerquen mucho que esta un poco enferma de la garganta*dijo abriendo mas la puerta para que podamos entrar*

sonic y yo fuimos hacia el cuarto de carla pero antes de llegar una carrito paso por debajo mio y un pequeño erizo de color naranja

sonic:quien es el?

amy:talves sea un familiar de carla*dije cargandolo* hola pequeño sabes donde esta tu hermana,prima o lo que sea!!!

???:ti

el niñito nos llevo al cuarto de carla y estaba vieno looney tunes(no se como se escribe xD)

carla:ah...ho..hola*dijo rronca*

amy:hola carla estas bien y quien era ese niñito que estaba jugando?*dije sentandome alado de ella en su cama*

carla:ah....el es mi hermanito javier the hedgehog..tiene 3 añitos y va a cumplir ahora el noviembre 29 4 añitos,tambien tengo otro hermanito pero tiene 9 años  se llama carlos the hedgehog como mi padre.

sonic:asi que eres la mayor?

carla:sip....y tambien tengo primos pero estan en donde yo vivia

amy:yy....donde vivias antes

carla:bueno la verdad vivia a los 2 añitos en aluacity(yo lo invente y si quieren lo pueden usar para su blog pero dien que es mio porque yo lo invente)la verdad tengo muchos familiares pero ellos viven aqui.Por ejemplo mi primo Gustavo the hedgehog,se que no lo conocen pero el tiene entre 12 y 11 no se bien cuantos años tiene.
___________________________________________________________

losiento no tengo imagenes pero tratare de hacer la de mi papa y las de mis hermanitos a mano ^ ^ .Y ademas estoy enferma de verdad y si me llamo carla isabel rodriguez alliey ya algunos tienen mi facebook.La verdad siempre me dicho a mi misma que para mi el 80% de las personas fans de sonic hacen su sonic fan character de erizo y los demas de otros animales xD

3 comentarios: