Seguidor sonamy

domingo, 16 de octubre de 2011

cap 37..:flashblack

holaaa!!!,bueno losiento por tardarme tanto en colocar a lud,me falta los de sergio asique no te preocupes sergio que si vas a aparecer ^ ^ ,esque ya siempre tengo pensado los otros capis pero no es problema.PERO!!,antes de comenzar el capi les quiero decir que las inscripciones siguen abiertas xD,asique ya sabes si quieren salir no olviden llamarme.


_______________________________________________________________


carla:pero es verdad!!,no me tienen que mirar asi TT.TT,ya que me dan miedo x(

todos:xD

carla:-_-

lud:que estaban haciendo?

amy:llebabamos a carla a su casa

lud:los acompaño?

carla:claro!

despues de llevar a carla lud se diriguio a la suya y sonic fue a visitar a silver,yo me fui a mi casa

sonic:hola silver!

silver:hola ^.^,pasa*nvitandolo a pasar*

sonic:tengo tiempo sin verte

silver:oye sonic porque era que viviamos con las chicas?

sonic:no lo recuerdas?

silver:no

sonic:mira ahi!*apuntando hacia el cielo*

*flashblack*

sonic y sus amigos estaban caminando(nota:yo ni lud estabamos todavia) cuando depronto aparece eggman y lansa bombas por todas partes y las bombas cayeron en la casa de los chicos

sonic:me las pagaras eggman(ahora parece alrreves no? xD)*dijo enojado*

amy:no importa sonic ven a vivir conmigo ^.^

blaze y rouge:y ustedes dos tambien con nosotras ^.^*apuntan hacia silver y knuckles*

silver y knuckles:o/////o e..estabien

*fin de flashblack*

silver:aaaaahhhh....

2 comentarios:

  1. Carlos-Soy Carlos y acabo de cumplir los 14 años,tengo muchos poderes,y,¡Encantado de conocerte!

    Bueno,este es mi personaje,Carlos,y buena historia,lo que muy corta...¡Me encanta tu blog!
    Aunque,me gustan muchos...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,visita mi blog para ver su perfil,esta en el 1 en las entradas mas vistas.¡Buenos animos a todos/as!

    ResponderEliminar