Seguidor sonamy

jueves, 20 de octubre de 2011

cap 38..:el ying y el yang

sonic:ahora ya entendiste

silver:si

mientras con carla....

carla estaba hablando con su amiga maria andrea por el telefono

(voy a describirla como es porque no tengo ni dibujo ni imagen pero cuando tenga la tabla la podran ver porlotanto imaginensela -_-')

ella es una osita de la edad de carla,es de color morado,ojos color naranja,franela verde,pantalon rosa//pausa//

maria:paresco una fresa!!! >:(

carla:bueno bueno te lo pondre de otro color....

//play xD//

bueno pantalones amarillos -_-'

(ahora volvamos al telefono)

maria A.(andrea):carla cuando vas a planear lo del baile?

carla:bueno les hiba a preguntar a ustedes que color querian ser,la mia va a ser negra

maria A.:yo quiero la blanca!

carla:bueno....voy a llamar a las chicas para decirles ahorita te llamo

maria A.:okey

carla las llama a todas(sus otras amigas que son las del cole) y ella llamo a mari(asi le digo yo :3)

carla:bueno,las negras van a hacer sofia,daniela y yo y las blancas,dianela,maria carolina y tu

maria A.:pero todavia no me has dicho porque tiene que ser blanco y negro

carla:si te lo dije pero no me paraste >:(

maria A.:ajaaa...ajaa....ahora dime!

carla:es algo asi como el ying y el yang pero el negro creo que es el ying....hay Recuerdas lo que invente con dianela en 4to(enverdad lo hice en 5to((que es el grado donde estoy)) y lo invente hoy)

maria A.:siii....

*flashblack*

dianela estaba alado de carla y las demas sentadas enfrente de ellas

carla:dianela, ayer fue el concierto de justin bieber en esmerald city xD(en verdad fue en venezuela en caracas y yo vivo en venezuela pero en maracaibo y seria la segunda capital de venezuela)

dianela:quien de justina gayber?

carla:si imaginate*carolina se para* ahh....caro es JB(justin bieber) y como tu eres banca  yo negra tu eres yang y yo ying entonces imaginate........estamos las dos en el concierto de JB y entonces le digo"te odio" y tu le dices"te amo!!" aja sigueme la corriente.....

carla:TE ODIO

dianela:TE AMOO!!

carla:ERES UN TONTO*caro(yo le digo asi) me mira con cara rara(se supone que es esta actuando como JB)*

dianela:QUE PENA QUE SEAS UN TONTO!!! ;'(

carla:vete para el infierno -_-

dianela:vete para el cielo *o*!!!!

caro:aaaaaahhhh*sale corriendo y nosotras la perseguimos*aaaahhhhh!!!!!!!!!!!! ayuda*la agarra diane(le digo asi)*

carla:*hacercandose lentamente(como malvada porque es ying)* jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!*la mira amenazantemente*

diane:corrreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*sale corriendo con JB(carolina)*

carla:*sigue caminando lentamente*JEJEJEJEJE!!!!......>:D

*fin de flashblack*

maria A.:hayyy.....si.....eso fue super gracioso y todavia me duele el pie con toda la risa q me dio xD

carla:bueno chao o mi mama me diga que tranque y me castige xp*tranca*
___________________________________________________________________

les voy a contar la historia de porque ari esta lastimada......un dia ella estaba caminando se tropezo con su cama y se disloco(no se como se esccribe) el pie y  anda con un lleso.....camina como pinguino xD jajajajajajajajajajaa!!!...dianela y yo la imitamos en la hora de salida xD!!! JAAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! bueno hasta luego mis queridos lectores!

1 comentario: