Seguidor sonamy

sábado, 22 de octubre de 2011

cap 39..:soy BEN 10!!! xD

se me paso el chao -_-' bueno saldra poco pero espero que no se me olvide
________________________________________________________________

rainbow:chao!!!

carla:oh!! mira!!!,se lo voy a mostrar a los chicos!! xD(se van a matar de la risa de lo que voy a colocar)

carla y rainbow van a casa de cream donde estaban todos

carla:miren chicos!!!*mostrado su muñeca*soy BEN 10!!!

todos:-_-'

carla:tontos es un juguete de mi hermano xD,es que el es fan de ben 10 porque le gusta ver cartoon network(creo que se escribe asi)pero a mi me gusta ver kick butownski(se escribe asi?)de disney XD xD

sonic:este blog es de sonamy -_-,no de ben 10

carla:calla!!!,que yo pongo lo que se me de la gana en el blog!

sonic: -_-

amy:se spone que yo narro

carla:porque yo te quise poner a narrar y eres mi amiga ^.^,ademas narras muy bien

amy:gracias ^.^

carla:si en harry potter hubieran colocado a un narrador serias tu xD

amy:-_-,me estas ofendiendo verdad?

carla:no,esque harry potter es muy famoso ^.^.Y ustedes tambien

sonic:mejor sigamos con el blog como es y no cambiemos al mundo real porque esto se esta volviendo como el planeta tierra asique sigamos con mobius,yyyyyyy......hay ya me confundi -_-

sigamos la historia......despues de la inesperada interrupcion de carla con el omnitrix xD,sali a la plaza con sonic..

continuara.................

1 comentario: