Seguidor sonamy

lunes, 24 de octubre de 2011

cap 40..:enserrados

sonic:que raro,nadie nos a atacado

amy:si tienes razon,a pasado mucho tiempo*los atrapan con un saco*

*dentro del saco*

sonic:rretiro lo dicho

amy:este saco es incomodo

sonic:no hay tiempo para acomodarse*los retiran del saco*

amy:auch!

sonic:que es este lugar?

amy:yo no lo se,pero es escalofriante D:

???:jaajajajajaaa!!!

sonic:miphles!! >:(  (se me olvido como se escribia)

miphles:no podran salirce de esta,eggrobots atrapenlos!*nos atrapan los robots*

sonic:asi que estas unido con eggman?*dijo mientras los robots nos tenian atrapados por las manos*

miphles:mas bien le pedi robots >:D,ahora llevenselos a la celda!

los robots nos llevaron a una celda  y nos engancharon por las manos y los pies cadenas agarradas en las paredes de la celda

amy:ahora que asemos sonic!?*dije asustada*

sonic:no..puedo rromperlos!*dijo jalandolos con fuerza* es el metal mas fuerte que eh visto

amy:   quiero salir de aqui :(

sonic:losiento ames,lo unico que podemos hacer es llamar a tails,pero no tenemos con que comunicarnos*dijo sentandoce en el piso mientras se apollaba en la pared*

amy:*me siento junto a el* :'(

pasaron horas y sonic se habia quedado dormido apoyado y sentado en la pared,yotambien cai rendida en su hombro(es decir que se quedo dormida),me siento como un pajaro en una jaula.

1 comentario: