Seguidor sonamy

viernes, 7 de octubre de 2011

cap 33..:primos?!!!

enserio nose porque puse lo del cole es que me dio ganas y encerio mi compañero Iker se porta muy mal....bueno la verdad es el payaso de la clase y le dan registros de comducta......y no e estado escribiendo porque como les dije estoy enferma de la garganta y e bjado de peso no sanamente porque cando como me duele mucho la garganta y no quiero comer,no hablo y me cuesta hablarle a mi mama con señas porque no puedo hablar osino me duele ........BUENO COMENCEMOS EL CAPITULO!!!(y esta vez va a ser mas interesante :3)
_______________________________________________________________

despues le dijimos a la mama de carla que si podiamos salir con ella entonces a carla le empeso a arder la garganta y nos estaba hablando con señas...porcierto nos conto entenderla y cadavez que deciamos algo mas tono ella se gopeaba con la mano en la cabeza xD

amy:bueno entonces a donde iremos?

sonic:iremos a casa de tails!

carla:*moviendo la cabeza en manera de aceptacion(hay yo no me entiendo pero creo que ustedes si xD)*

Nos fuimos a casa de tails,nos habri la puerta y nos invito a pasar

tails:hola!,que sorpresa su visita....tengo unos dias sin verlos!

sonic:si yo tambien hermanito(sonic+tails=best brothers forever xD)

tails:estoy arreglando el tornado por lo que paso ^///////^*dijo rojo por la pena de lo que paso*

carla:*hace una senal se que paso*

tails:carla!....porque no hablas!?

carla:*apunta con su dedo hacia la garganta*

tails:aaaahhhhh....te duele

carla:*se pega con la mano en la cara xD*

tails:te molesta?

carla:-_- *pensando en su cabeza* /me rrindoo.../

amy:carla esta enferma de la garganta

tails:ahhh...yaaaa....

carla:*levanta los brazos y los ajita diciendo en su mente*/aaaaleluyaaa!!!!...aaaleluyaaa!!!/

amy:jejejejejejejejeje.....*riendome sabiendo lo que hacia carla*

conversamos un rrato....claro menos carla...... y despues nos fuimos a casa....luego de unos minutos tocan el timbre y habre carla

???:hola esta sonic the hedgehog hay?

carla:*sabiendo que era hace una reverencia y habriendo la puerta para que pasara y piensa*

???:que te pasa carla?(ya van a ver como lo sabe)

carla:*apunta a su garganta*

???:a....ya....espero que te mejores de tu dolor

carla:*denuevo se pega en la cara con la mano y luego piensa*/como sabe mi nombre?/

@l extrañ@ entro y paso a la sala donde estabamos sonic y yo

???:hola hijo

carla:*asombrada* o.o

sonic:hola mama -_-

mama de sonic:me han avisado de que estabas aqui

sonic:llaba primero presentte con carla

mama de sonic:quien es car?*se voltea donde estaba carla*ahh..ella es carla?,soy aleena the hedgehog(nose como es su nombre completo asique le puse asi)

carla:*agarra un papel y un lapiz y escribe:yo soy carla the hedgheog mucho gusto ^ ^*

sonic:a qe has venido madre?

aleena:ah q*la interrumpe el timbre*

amy:yo habro*voy hacia la puerta* hola maxula pasa

maxula paso a buscar a carla y cuando vio a carla

maxula:aleena?

aleena:maxula?*se hacerca*hola cuanto tiempo

sonic:como que cuanto tiem?...*fue interrumido por la conversacion*

aleena:veras sonic,carlos el padre de carla y tu padre(alguien me puede decir como se llama? ...osino lo invento..pero mejor diganmelo) es el hermano de carlos...yo te dije hace tiempo que tenias un tio que nunca viste en tu vida.

sonic,amy y carla: 0o0*asombrados con la boca abierta*

sonic:osea que entonces carla es mi ? o.o

maxula y la reyna aleena:si...es tu prima

maxula:pero carlos no quiso reinar porque queria ser libre como tu sonic....

carla: xb

Despues de eso las madres de carla y sonic hablaron de la niñes de sus padres y nochesio.Le dije a maxula si carla se podia quedar a dormir y ella me dejo dormir pero me dejo las medicinas para que se las diera(las de la garganta)

continuara.......

2 comentarios: