Seguidor sonamy

miércoles, 12 de octubre de 2011

cap 36..:tropiezo

carla:em.........pokemon!!!

chao:o-o

carla:mmmmm.........Eucerin(la crema del cuerpo xD nose si lo venderan en tu pais)

chao:o-o

carla:mmmm....sonic

sonic:oyeeeee!!!

chao: -_-'

carla:sombrero xD

chao:o-o

carla:www.blogger.com xD,o solo blogger xD

chao:o-o

carla:facebook

chao:o-o

carla:rainbow(creo que se escribe asi) mejor te digo asi por el momento hasta que se me ocurra un nombre

sonic:-_- gastaron la mitad del capitulo para un vendito nombre!!!!!

amy:calma sonic......no digas que tus padres tambien se tardaron pero a tu hermana no porque le quitaron la C y le colocaron una A xD

sonic:-_-'

carla:jajajajajajajajajajajajajaja!!! buena esa y*se tropieza con alguien*auch!

???hay!..losiento estas bien pequeña?

carla:siii*dijo levantandoce y sobandoce la cabeza*

???:hola yo soy ludmila rose  the hedgehog

carla:yo soy carla the hedgehog y el es mi chao rainbow, ellos son amy rose the hedgehog y sonic the hedgehog mi primo*se hacerca un poco y habla en voz baja a ludmila*los 2 son novios xD

los 2:TE ESCUCHAMOS!!!! y hola

ludmila:(o solamente le pondre lud,espero que no tengas problema ludmila) oye eres rose?,talves seamos hermanas? conoces a maria rose?

amy:si es mi hermana

lud:la mia tambien entonces creo que somos hermanas!!!!

carla:genial cadavez mas somos todos familia ^.^

todos(menos carla):-_-

carla:que!?

todos:nada.....

1 comentario: