Seguidor sonamy

domingo, 4 de septiembre de 2011

SALLY NO ES REAL ES DE MENTIRA!!!!(que bien jeje!)

LA VERDAD DE SALLY ACORN Y SONIC

asi comiensa esto

Sally-Acorn-princess-sally-acorn-19235146-600-1070.jpg
Princess Sally Acorn es una personaje femenina de Sonic the hedhehog de Archie Comics. En Archie comics y la serie animada Sonic te hedhehog SatAM ella es la pareja amorosa del erizo Sonic. Pero ustedes no saben la verdad de esta pareja. Y.. ¡claro que esto les va a doler a los fans de Sonic y Sally!. No es mi intención en causarle alguna molestia. Sólo quiero decir la VERDAD y explicar y dar la verdadera razon por la cual SALLY NUNCA HA SALIDO EN LOS VIDEOJUEGOS DE SONIC NI EN LA SERIE ANIMÉ SONIC X. ¿Quieres saber LA GRAN VERDAD? ¡¡¡sigue leyendo y te darás cuenta!

SEGA OF AMERICAN Y SEGA OF JAPAN UN ENREDO FÁCIL DE DESENREDAR!
Sega...una de las mejores empresas del mundo que producen Videojuegos. Su mascota oficial era y es Sonic the hedhehog, que en el año 2011 celebra su 20 aniversario. Ya sabemos que su primer juego fue Sonic the hedhehog, el segundo fue Sonic the hedhehog 2 donde por primera vez aparece Tails, y su tercer juego fue SONIC CD, en 1994. Video juego por el cual por primera vez aparece la eriza Amy Rose the Hedhehog. Ustedes se estarían preguntando: ¿y qué tiene? Bueno, sucede que en ese mismo año, Sega of Japan (Japón) le envió un documento a la sede Sega of American (que fue inaugruada en 1992). Resulta que el DOCUMENTO TENÍA UN PEQUEÑO PERO GRANDE FALLO: llamaron al planeta de Sonic como Mobius, le dieron por nombre Dr Robotnik al Dr Eggman y por último y lo mas importante: cambiaron el nombre de Amy por el de Princess Sally, además cambiaron de una eriza a una ardilla. Esto provocó varios conflictos entre la sede de SEGA japan y la sede SEGA of AMERICAN. Bueno, antes de los conflictos, ya entregado el Documento, ARCHIE COMIC CON LA AYUDA DE SEGA OF AMERICAN CREÓ UNA SERIE ANIMADA LLAMADA SONIC THE HEDHEHOG. También se puede llamar "Sonic SatAM" ya que este programa la daban en la mañana. Y a partir de dibujo animado Archie comics creó Sonic the hedhehog the Comic.
SALLY ACORN Y SONIC EL ERIZO ¿PAREJA EXISTENTE?
Como el nombre y especie de Amy fue cambiado a "Sally", entonces en vez de Sally la coprotagonista de la serie animada y de comics "Sonic the hedhehog", HUBIERA SIDO EN REALIDAD AMY EN VEZ DE SALLY. Amy debió haber sido la pareja amorosa de Sonic y no Sally. ¿entienden? Esta es la razón por la cual ¡¡¡SEGA OF JAPAN NO PRODUCE VIDEOJUEGOS DE SONIC EN LA QUE ESTÉ INCLUIDA SALLY PORQUE EN REALIDAD SONIC NUNCA CONOCIÓ A SALLY!!! NUNCA ¡¡JAMÁS!! FUE SU NOVIA, SU ESPOSA, ETC. Porque en vez de "Sally " hubiera sido Amy.
Entonces si "Sally" nunca fue en realidad la pareja amorosa de Sonic, ¿eso quiere decir que a Sonic le guste Amy?
Según otras páginas webs, SEGA confirmó que su mascota Sonic le gusta Amy, pero no sabemos si esto es verdad. Lo que sí les podemos asegurar es que Sonic no es Novio de Amy, es solo su amigo. Pero el amor de Sonic a Amy está en dudas. En la serie Animé Sonic X sonic se muestra muy cariñoso, dulce y atento con ella. ¡Hasta fue capaz de arriegar SU VIDA POR ELLA!, en el capitulo 9 de Sonic X, "Pánico en el Paraiso". En el ending 2 de Sonic X (solo en doblaje japonés) sonic se ve en un parque de la cuidad,había mucha niebla y se iba encontrar con Amy. La canción del ending se llama "Hikaru Michi" y la letra es así:
Nuestro mundo está bajo un hechizo Incluso la emoción de nuestro amor se sella en nuestras lágrimas Chico, vamos a ir de la mano para encontrar ese encanto, .A la tierra de los sueños prohibidos pueden hacerse realidad.

Solo, mañana, vamos a cumplir en secreto En la colina donde están enterrados los pájaros pequeños Algún día, cuando tomo tu mano en la niebla de la mañana fría

Y el sello de la carretera brillante se romperá Forever Para siempre

Yo no quería tener el corazón roto así que me escondí mis sentimientos Yo estaba feliz, porque me dio esa sonrisa. Chico, dame el valor

Para hacer todo lo que pasó a cero.
Nos vamos a besar discretamente en secreto Al igual que un libro viejo cuadro podemos leer
Cuando el viento sopla en el rocío de la mañana El camino brillante que strech para siempre Siempre

Llamando a usted Gritando su nombre en una noche triste Llamando a usted Esa será la clave para romper el encantamiento del mundo

Solo, mañana, vamos a cumplir en secreto En la colina donde se puede ver el futuro de los viajes de todo el mundo Algún día, cuando camino con usted en la niebla de la mañana fría El camino brillante que strech para siempre Always Siempre

Esta canción de Sonic X es de Amy y Sonic. Yo no inventé la letra ni la canción. Ustedes la pueden ver en Youtube. Si quieren vean Sonic X, lo que stoy diciendo no es mentira. Si están en Youtube, aprovechen de verlo y comprobarlo. Yo nunca miento. Y no les voy a mentir nunca.

Esto que voy a decir, tampoco no es una mentira. Sonic en Sonic X en el capitulo 52 "Volver a Empezar" Cuando Sonic le regala una rosa a Amy a ella le dice (pero sólo en el doblaje francés) : "Yo te amo, Amy, desde siempre"


¡¡Compruebanlo!!

bueno tambien queria decirles que tengo un blog que es sobre noticias de sonic aqui esta= www.noticiassonicthehedgehog.blogspot.com


30 comentarios:

  1. esta muy bien de donde sacaste el material de la noticia es interesante... en un blog que hacen noticias sobre sonic tambien aparece esta misma y que yo tambien me preguntaba quien era en realizadad la novia de sonic

    ResponderEliminar
  2. viva sally no es real siempre lo supe(pose eroica)tatatannn
    azul:creo que ya te pasaste aunque siiiiiiiiiiii sally no existe wiiiiiiiiiii(bricando como loca)
    yo:muy buen capi sigue asi adios

    ResponderEliminar
  3. me isiste feliz la vida viva sonamy

    ResponderEliminar
  4. guay como sabes todo eso eres muy sabia es uno de los mejores blogs que he visitado sigue asi aguante sonamy!!

    ResponderEliminar
  5. si esa clase de información es fundamental para los fans de sonic si uno es fan debe saber la verdad y aceptarla ovio que a mi me encanta fan sonamy forever

    ResponderEliminar
  6. WAAA!! TE ADORO! <3
    Gracias a ti he descubierto la verdad de Sally!
    Y para todos los fans Sonally...MIREN ESTOO!!
    Me has hecho la vida..MARAVILLOSA!!

    Gracias!!! <3
    SONAMY 4 EVER!

    BYE! Vale Rose

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. solo podrás morir feliz si crees en Dios

      Eliminar
  8. que genial sally no existe me hisiste la vida my feliz xd

    ResponderEliminar
  9. todo lo escrito aquí es completamente falso, y diré el porqué, o más bien los porqués. El personaje de Sally fue creado basándose en una ardilla llamada ricky (aunque ésta fuese macho xd) que vino muchísimo antes que Amy en los primeros juegos de Sonic, Además al crear el personaje en un principio ni siquiera sus dibujantes tenían pensado en ponerla como la novia legítima de Sonic en los comics, solo iba a ser un personaje más de Sonic como otro cualquiera. Otro punto es el doctor eggman, a ver que lo aclare, cuando crearon al personaje de "eggman", en japón seguía llamándose robotnik como también en América hasta su debut en sonic adventure con un nuevo diseño, ahí fué cuando le cambiaron por completo el nombre a "eggman" que era mas bien un apodo que le ponía Sonic en anteriores juegos. Si esto fuese verdad los de archie comics hubiesen solucionado este error mucho antes porque me imagino que Sega se lo habría tenido que explicar, Además ¿donde cogió esta información? ¿Donde está la fuente real? Chicos, no se crean nada de los blogs Sonamy que nada mas dicen puras mentiras para poner al sonamy como el centro de todo, y desde mi punto de vista, hay algunos fans del sonamy insoportables que no dicen nada más que bobadas y estupideces, diciendo por ejemplo que Sally es muy mala persona, hay gente que lee vuestros blogs sonamy y que les gusta mucho sally y pues, se sienten muy mal, así que hagan el favor de no distorsionar por completo a los personajes. y para escribir esta barbaridad sin sentido ni enterada de la historia debes estar xd

    atte. Una soniquera

    ResponderEliminar
  10. Otra cosa más, lo mismo puedo decirte de Mina Mongoose, Bunnie Rabbot, Scourge the hedgehog. Etc, ellos tampoco salen en los juegos de Sonic porque obviamente son personajes exclusivos de los comics ya que ellos son de un universo paralelo al de los juegos. Ah, y Sally si que aparece en un juego de sonic, es un cameo más bien, pero aparece, y es en el sonic spinball ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese juego ni siquiera es canon, no fue desarrollado por Sonic Team.

      Eliminar
    2. Como sabes que esta informacion es mentira si es mentira decinos tus pruebas que no existe dale

      Eliminar
  11. Siiiiii sally no es real me as hecho la vida feliz y ahora puedo descansar en paz mentira XD los fans de sally y son al y MIRE ESTO MIRELO ELLA NO ES REAL gracias por esa información :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿pues sabes qué? ni Amy ni Sonic existen y por lo tanto no son reales!! xDD y guapita, empieza por respetar los gustos de los demás, que te va a ir muy mal en la vida si vas por ahí con tus complejos de niña rata arenosa

      Eliminar
    2. ah no que eres un niño, perdón xP

      Eliminar
    3. Premio a la mejor HATER XD y si sonamy si existe

      Eliminar
    4. ah si? dame entonces pruebas coherentes y lógicas , no las mismas de siempre, que estan muy gastadas ya. Y no sé si te referiras a mi o al otro, pero te diré que yo no soy hater de nada relacionado con sonic, es más, yo no odio el sonamy ni a amy, además no dije en ningún momento que el sonamy no existiera, solo dije que sonic y amy no existen, aprende a leer.

      Eliminar
    5. yo te apoyo The Soniquera ConSwag y además nunca se podrá descansar en paz en esta Tierra porque la Tierra es cruel llena de maldades como estas, me gusta el sonally y me agrada amy. Dejen de pensar con quien se va a casar sonic, tanto nos preocupamos por una pavada que ya olvidamos que sonic es el héroe que siempre salva al mundo. En los cómics amy y sally han sido las mejores amigas pero ¿que hacen los fans del sonamy? Los rechazan y siguen criticando

      Eliminar
    6. opinare: ahora que estoy un poco mas madura en mi opinión ambas partes se hacen daño, el fandom de sonic es un lugar de locos (ya lo comprobé) y todo el rato peleamos sobre muchas cosas de sonic desde su diseño hasta su historia , francamente sega creo un personaje para ser libre no para vivir un melodrama como en (archi comics) o en los fanfcition muy cursis -_-. Con el tiempo no importa cuanto chillen los fans sega tiene su vista en hacer aventuras
      _Por otro lado bien podría explicarse la razón de por que los personajes de archie no aparecen en los juegos , eso seria el armagedon y los sonic games se volverían dramas , novelas.
      _Y el juego de sonic en el que supuesta-mente aparece sally no es del sonic team es un spin off de sega of américa que hirieron para complacer algunos fans, desde ahí no sacan mas juegos con ella o otros personajes
      _Y bueno la verdad es que sally es un character que fue creada con mucho esmero por un diseñador que puso sudor y alma en eso (como artista) merece respeto el diseño, no voy a negar que para muchos es especial, y les diré que es real solo que no oficialmente en el mundo de sonic, mas bien solo lo es en un mundo paralelo que es considerado un spin off de la verdadera saga de sonic en los archie comis y lo fue en antiguas series, eso es todo.


      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Estoy de acuerdo contigo, aunque el Sonally si existe,pero solo en Archi Comics y en Sonic SATAM
      Pdt: A mi me agrada Sally Acorn nun, pero AMO EL SONAMY >w<

      Eliminar
  12. Bueno... yo jamas vi que comentaran que Sonic y Amy existen en la vida real, solo vi Sonamy Existe. Y ademas... también quiero ver la fuente real de tu información. ¿De donde la sacaste?

    ResponderEliminar
  13. aw que lindoo ahora puedo decir que amo mi vida x3 sonamy is real x3

    ResponderEliminar
  14. ayyy me alegro tanto de leer esto ;w; sabia que la rata de Sally no existía TuT sonamy for ever! x3

    ResponderEliminar
  15. An la verdad sally es de sega porque esta la página oficial de sega y se pueden a ser preguntas yo les hize esta pregunta SALLY ACORN ES OFICIAL? Y RESPONDIERON QUE SI SALLY FUE LA PRIMERA NOVIA DE SONIC LA PRIMERA Y LA VERDAD NO ME ATRAE EL SONALLY Y SONAMY PREFIERO QUE SONIC SEA UN ESPÍRITU LIBRE Y QUE SEA UN héroe NO QUE TENGA PAREJA


    SOLO DI MI OPIÑON c:

    ResponderEliminar
  16. K bakan SALLY no existe en estos días me lo an alegrado mucho viva el SONAMY y k siempre siga así (perdón fans de sonally pero la rata de SALLY es una BOBA)

    ResponderEliminar
  17. K bakan SALLY no existe en estos días me lo an alegrado mucho viva el SONAMY y k siempre siga así (perdón fans de sonally pero la rata de SALLY es una BOBA)

    ResponderEliminar