Seguidor sonamy

sábado, 31 de marzo de 2012

cap 49..:Cansados

hubo un brillo muy fuerte,tan fuerte que todo mobius se ilumino.Todo habia vuelto a la normalidad.A sonic se le desaparecio la erida al igual que todo los eridos.

amy:SOOONICC!!!*lo abraza y le da un beso*

sonic:jejejeje*dijo ruborizado*

carla:*muy agotada*hay...........me duele todo........*se cae al piso*

sonic:bueno carla,despues de todo el daño que hiciste y volviste a la normalidad debes tomarte un descanzo*dijo colocandoce frente a ella*

carla:siiii...........*dijo mirandolo desde el piso*

silver:QUIERO UNA BARRA DE CHOCOLATE!!!!!!!!!*sale corriendo*

Azul:NO TE OLVIDES DE MI!!!!!!!!!!!*sale corriendo detras de Silver*

todos:choco adictos.......

knuckles:bueno lo que paso,paso........*dijo exausto*

tails:sin duda.....

shadow:aunque todo haya vuelto a la normalidad hay que tener cuidado de que pase lo mismo.

*sonic le guiña el ojo a carla*

carla:jejejeee.......LOS MATARE!!!!!!!!!*dijo con una sonrisa malevola*

Todos menos sonic y amy:AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!*salen corriendo*

los 3:JAJAJAJAJAJA!!!!!XD

en eso una ardilla y una coneja se nos hacercan

???:carla que ha pasado contigo!!!*dijo la ardilla*

carla:uff.....larga historia.

???:menos mal que nos fuimos a una cueva.*dijo la coneja*

carla:calmense chicas,porque siempre me empiezan a.....*interrumpida*

???:NINGUN CALMENSE!!!!!!!!!!!!!!*dijo la ardilla*

carla:hay dianela...que dura eres cuando pasa algo.....*dijo fastidiada*

dianela:hummm........*dijo la ardilla cruzando sus brazos*

carla:dios mio!

dianela:chao carla,daniela y yo debemos ir a donde mi madre*dijo todavia enojada*

daniela:si*se van*

sonic:amigas tuyas?

carla:si

sonic:la ardilla se parece a sally

carla:es porque es su prima,pero a dianela le cae muy mal sally.Es fastidiosa,hasta por ser su prima la ofende.

amy:que bueno que no se comporta como sally,bueno un poco....

carla:y daniela es prima de cream,aunque no es tan dulce como ella.....y tiene un estilo muy diferente.

sonic:vallamos a casa.Estoy muy agotado

carla:Y TU CREES QUE YO NO!!!!!!!!!!! YO TODAVIA SIGO EN EL PISO!!!!!!!!!!!!!!!*dijo gritando*
Y MI CUERPESITO NO ME RESPONDE!!!!!!!..........................ayudame.......*Dijo mirandolo con cara de perrito*

sonic:okey..okey....*la carga , la monta en su espalda y se va caminando*vamonos.....

llevaron a carla a su casa y la acostaron en el sofa,amy se sento alado de su cuerpo dormido xD,y empeso a hablar con ella.Sonic se fue a dormir xD

carla:estoy tan felis de volver a la normalidad.....

amy:como se sentia estar atrapada destro de un cuerpo que mata gente?

carla:era orrible.....veia a mucha gente muriendo por mi culpa.

amy:no fue tu culpa fue la de el equipo evil.

carla:esos estupidos me dijeron que matara gente sin parar,y sabes que?.Cuando mi cuerpesito me responda me voy a meter a bañar y voy a quitarme toda esta sangre de encima!*dijo viendo la sangre que chorreaba en todo su cuerpo*

amy:seria bueno......


continuara...........

2 comentarios:

  1. GRAN CAPIII AMIGA BUENO NOS VEMOS ESPERARE EL OTRO ^^

    atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar
  2. como dijo july GRAN CAPI,menos mal que sonic y karla se pusieron bien y por favor espero que visites mi blog

    ResponderEliminar