Seguidor sonamy

sábado, 17 de marzo de 2012

cap 43..:Interrumpidos

sonic:*haciendome cosquillas*esta es mi venganza!!!!!!!!!!!>:D(parecen niñitos jugando xD)

amy:aaaaaaaaaaajajajajajjajajaj!!!!!!!no sonic para me duelee xD,me duele de la risaa!!!

sonic:oyeeee..................................................

amy:esque me dolia! : l

sonic:bueenoooo.....abuafiestas(no se como se escribe xD)

silver:*rompe la pared*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

???:*entrando por el agujero que dejo silver en la pared xD*VEN AQUI INUTIL!!!!!!!!!!!*con fuego en sus manos*TOMAAAAAAAAA!!!!!!!*le lanza una bola de fuego*

silver:*gritando durisimo*ME QUIERE MATARR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carla:*entrando*que paso aqui??*ve a la muchacha*MARIA ANDREA DEJA A SILVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

???:MARIA ANDREA THE BEAR!!!!!!!!!!!!!!!

Maria A.:CARLA!!CARO!!SOFIA!!!,CONOCEN A ESE DELINCUENTE!!!!!!!!!!!

Carla:aja si!,silver que hiciste???'

Caro:(sobre nombre a carolina)VERDAD!!!!!!!!!,QUE DICES A TU FAVOR SILVER!!??

Sofia:>:(siiiiiii!

silver:nada!!!,solo estaba caminando,me tropece con un perrito y entro en estado de coma! y luego ELLA SE PUSO BRAVA CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amy:DESTRUYERON MI CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Enojadisima*

carla:YO NO FUI !!!!FUE SILVER Y MARIA ANDREA!!!!!!!!!!!!!!

Maria A:*calmandose*uppssss....perdo......no era mi intencion.....

carla y maria:FUE LA DE SILVER!!!!!!!!!!!!!!

silver:No es mi culpa de que esa diablilla me persigiera por todo mobius TT-TT.

Maria Andrea the bear:

Ella es maria andrea the bear,es gran amiga de carla.
es morada,tiene ojos azules,cabello largo,una franela rosa que la identifica con un corazon,un pantalon amarillo y guantes morados oscuros que llegan a la mitad de los dedos.Tiene el poder del fuego,como blaze.Pero aun le falta practica con sus poderes.tiene 10 años

Maria Carolina the Dog:

una perrita de 11,ojos celestes ,cabello amarillo,tiene tres flecos de diferente tamaño en su frente,tiene guantes verdes un poco diferentes a los de maria andrea,un collar de perro de color azul claro con rojo,un escote azul oscuro como la noche con una luna que la identifica,jeans azules con una correa marron y un ganchito amarillo,botas con 2 tonos de verdes diferentes.Tiene el poder de la invisibilidad.Cuidado!!!!,te podra dar una sorpresa!!!

Sofia the Dog:

perrita de color naranja,ojos rosa,2 flecos de diferente tamaño en su frente,un collar de color amarillo y verde manzana,guantes blancos,una franela morada con una flor rosa que la identifica,una falda de color vinotinto con una raya roja desviada y unos zapatos de diferentes tonos de verdes.No ha desarrollado
 ningun poder.Es hermana de Maria Carolina.Cundo descubrira su poder???
talvez pronto lo vean...

amy:QUE NO VUELVA A OCURRIR,O SE LAS VERAN CONMIGO Y MI PIKO-PIKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

silver,carla,maria andrea,Carolina y sofia: 0-0




















__________________________________________________________

que tal??
les gusto???
:D
tuve que cancelar el especial porquee............la verdad.........esque nos soy buena con los especiales........nunca llego a terminarlos a tiempo......xD,hasique esto era una parte de mi especial pero lo resumi y aqui esta :D(Pero no es un especial,QUE CONSTE!!!)xD

hasta lueguito!!!!

carla the hedgehog 

3 comentarios:

  1. super capi amiga oye una prguntita?
    flash,rojo y azul: podemos apareser en tu blog
    yo: esque tu blog esta genial fue uno de los primeros que lei bueno me avisas sigue asi byeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Gran capi amiga oye una preguntita sonia (osea yo) puede salir en tu historia SIIIIIIIIIIII (poniendo cara d perrito) ES Q T SERE SINCERA TU BLOG ES INCREIBLE FUE RL PRIMERITO Q LEEI ASI Q PORFAAAAAA BUENO ESO ES TODO NOS VEMOS

    atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (yo)

    ResponderEliminar