Seguidor sonamy

domingo, 18 de marzo de 2012

cap 44..:Caminata

Amy:AHORA FUERA DE MI CASA SILVER!!!!!!!!!!!,Y NO VUELVAS HASTA NUEVO AVISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Silver:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*sale corriendo*

sonic,carla,maria andrea,Carolina y sofia:0-0

*narra carla*

despues de eso todos menos sonic y amy (entonces diriamos todas porque ningun muchacho viene con ellas) nos fuimos a caminar al parque,comimos helados,conversamos sobre la escuela y despues todas se despidieron de mi.Yo me quede sola caminando en el parque,se estaba aciendo de noche,el sol se ocultaba y yo seguia caminando hasta que senti una inyeccion en mi brazo

carla:AAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!*agarrandome el brazo mientras gritaba*

???:jejejejejee........*sale el misterioso chico vestido todo de negro con una mascara negra que cubria toda su cara*

carla:oooooooooyyyyyyyyyyeeeeeeee!!!!!!,ve..ven*desmayandome*aa....quiiiiiiiiiiiii........................*totalmente desmayada*

 *narra amy*
despues de eso carla seguia inconciente hasta que un chico se le hacerco y la llevo a mi casa.Toco el timbre y le habri.

???:*cargando a carla por la espalda*hola,usted es amy rose?

amy:si..como conoce mi nombre???

???:buena pregunta.......... .-.
 xD eehh.....aqui traigo a esta niñita que se parece a sonic.A el si lo conosco desde hace muchos años

amy:bueno...adelante*lo invito a pasar,y veo a carla cargada en su espalda*OOHH!!!!!!,PORDIOS QUE LE PASO A CARLAA!!!!!!!!!!!!

???:no lo se....la verdad esque la encontre en el parque desmayada.*colocandola en el sillon*

sonic:que paso a?......sach???....SACH!!!!!!! AMIGO CUANTO TIEMPO SIN VERTE!!!!!!!!*dijo colocandole su mano en el hombro de sach*


sach:igual amigo!!!!!!!!!!!!!!*dijo agarrandole el hombro tambien*

sonic:que le paso a carla?

sach:la encontre en el parque desmayada,se parecia un poco a ti asi que la traje aqui.

sonic:y como sabes donde me ubico yo? .-.

sach:buena pregunta............................

amy:PORECITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!*dije asustada mientras le daba algunas medicinas*

 sach:es amiga tuya?*le pregunto a sonic*

sonic:no,es mi prima.De parte de padre.*le respondio*

sach:aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh...............

______________________________________________________________

DEVERAS LOSIENTO SERGIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!perdon por tardar tanto en colocar tu personaje!!!!!!!!!!!,esque no entendi lo que me habias descrito de lo del alter ego.Pero dije"no...no importa,pronto lo entendere,pero como le prometi a todos que los colocaria en mi blog cuando ellos lo desearan los voy a coloca".Asi q perdon por hacerte esperar,espero que me disculpes TT-TT

2 comentarios:

  1. super capi sigue asi y que dices sobre apareser en tu blog
    azul,rojo y flash: plissssssss
    si tu quieres bueno me avisas byeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. SUPERULTRAMEGAAAÁAAÁAAAAAAAAAAAQQQEXELENTECAPIIIIIIIIIIIIII =P

    Atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar