Seguidor sonamy

martes, 9 de abril de 2013

quieren verme en VIVO????

bueno,como dice el titulo,si...en vivo :D,me veran...y hablare de varias cosas como el blog,que si los dibujos y muchas otras cosas.Les invito a que se suscriban a mi canal para que esten a tanto de los videos en vivo que voy a hacer,tal vez cada 15 dias,1 vez a la semana..depende de como tenga mi agenda.....yo preferiria cada 15.Y tambien..podran hacerme preguntas en twitter.Que respondere en Vivo.

mi canal: http://www.youtube.com/user/cira2002GirlGamer?feature=guide

mi twitter: @cira_2002

el primer video en vivo que hare sera el Viernes 09/04/13 a las 7:300 p.m (Horario de Venezuela) si me atrazo lo que are es avisarles.Bueno chicos,Mañana escribire los ultimos capitulos de la ultima temporada.Para luego empezar con la 2da :D .Y en cuanto a la imagen de el blog....estoy arreglandola....es blogger que me carga muy grande la imagen.... XDD

bueno...eso es todo.Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario