Seguidor sonamy

sábado, 6 de abril de 2013

Mil disculpas..y noticias muy importantes! :D

bueno,como les he dicho antes,Es el estupido colegio XDD

mas o menos escribire como 4 capitulos cuando sean las elecciones presidenciales de mi pais :D

y bueno chicos..era eso

no olviden visitar mi deviantart,que lo veran por las ventanicas esas del blog,mi canal de youtube que esta aqui:http://www.youtube.com/user/cira2002GirlGamer

y siganme en twitter que en mi canal esta la descripcion.Pero igual les dejo aqui: @cira_2002

y bueno...era eso y para avisarles...2 cositas....

la primera es que en mi canal subi un video con las recopilaciones de mis dibujos de mi compu,y hasta algunos dibujos que no e subido a Deviantart.

la 2 es que ahora me gusta jugar Minecraft...ustedes saben...el juego de solo cubos :D.Pero si les gusta jugar no olviden en avisarme para jugar una partidita de los Juegos del Hambre o lo que ustedes quieran.Por si acaso,mi user es Cira2002.Por si ven mi nombre por ahi....ya saben.....aprovechan y me dicen en el chat " HOLA CIRAAAAAA,SOY SEGUIDOR@ TUY@ DE BLOGGER " XDD

ahhh,se me olvido decirles que voy a Remodelar el blog :D

bueno chicos...chao...y preparense para los 4 capitulos de Sonamy life que estan por venir.. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario