Seguidor sonamy

jueves, 5 de abril de 2012

Mil disculpas......

Cerrare el blog porque una seguidora mia me esta copiando cosas que yo hago.Hasique por su culpa lo cerrare,la que se esta copiando es July( =) amy =D rose ;) la XD eriza =)  ) losiento mucho.......ademas igual no iba escribir por un tiempo porque una de mis gatitas se murio......

P.D:no se copien de los demas,ustedes tienen un cerebro que funciona,por eso somo seres humanos.....porque tenemos la capacidad de pensar y crear cosas que los animales ni las plantas no pueden hacer.....asi que....usalo!!!,no lo desperdicies porque la vida es muy corta!,y cuando mueras ya sera  muy tarde para pensar.No sean brutos.....demuestren que pueden pensar y crear lo que ustedes quieran!!!!


atte:carla the hedgehog

2 comentarios:

  1. trankila... todos comprenderemos tu situación... y no te preocupes tu tienes mucha imaginacion y eres capaz de crear muchisimos mas blogs que nos dejaran con la boca abierta seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas gracias :),me hiciste sentir mejor :).Que bueno que te das cuenta de todo eso,porque ahora me culpan a mi de que estoy molestando a mi seguidora.Cuando yo solo dije que me estaban copiando y que talvez hiva a cerrar el blog! >:(

      Eliminar