Seguidor sonamy

jueves, 5 de abril de 2012

cap 52..:Se que te duele,pero es la unica manera de que te cures........

Los 3 fueron a la casa de tails,para averiguar que le pasaba a sonic.

amy:*tocando la puerta*espero que encontremos alguna cosa que te vuelva a la normalidad.*le abre tails*

tails:hola chicos!!! que los trae por aqui?

sonic:I have a big problem with English(tengo un gran problema de ingles)*dijo rascandoce la cabeza*

tails:que sonic?,no te entiendo nada!.Habla en Español porfavor!!!



sonic:do not see that I have a BIG problem for English!. I can not speak English, my tongue will not let me!(no ves que tengo un GRAN problema de ingles!.No puedo dejar de hablar ingles,mi lengua no me deja!)

amy:*suspira*ash.............que tiene un gran problema de ingles y su lengua no le permite hablar en español

tails:oooh!,eso es muy extraño....... nunca habia visto algo haci.Como ocurrio esto???


sonic:well... had a nightmare carla(bueno......carla tenia una pesadilla)*interrumpido*


tails:losiento sonic,no te entiendo.Mejor que me lo diga amy

Amy:carla estaba dormida,tenia una pesadilla,estaba sonambula y le tiro agua,hielo y viento a sonic.Luego se mareo y comenzo a hablar en ingles.



tails:mmmmmm....trata de hacer que carla le de otravez.Si no funciona llamame.


amy:okey.Hasta luego!!!!!*se va con sonic*


fueron a su casa y encontraron a carla despierta y con su ropa diaria.


Carla:CHICOS!!!! PORQUE ME AVEIS DEJADO SOLA!!!!!!!!!!!*dijo enojada*


Amy:fuimos a casa de tails a que nos ayudara con algo.Que sierta personita azul causo -_-´

Sonic:AND WERE YOU!!!!(Y FUISTE TU!!!!!)

Carla:sonic porque hablas ingles?

Sonic:was your fault(fue tu culpa)*dijo cruzando sus brazos*

Carla:que hice!?

Amy:como lo entiendes?

Carla:se ingles,en mi escuela me dan buen ingles.ahora sonic dime porque hablas en ingles y porque es mi culpa???

Sonic:  You were asleep, you had a nightmare, you were sleepwalking and threw water, ice and wind in my.Later became dizzy and began to speak in English. (Tu estabas dormida, tenias una pesadilla,estabas sonambula y me tiraste agua,hielo y viento a mi...)

Carla:ups!,aveces me pasa esas cosas.

Amy:Tails dijo que intentaras darle otravez.


Carla:okey,y como era el patron?


Amy:Agua,Hielo y de ultimo viento.


Sonic:no, here we come again(hay no,aqui venimos otraves....)


Carla:*se prepara*preparado sonic?


Sonic:ye...ye...yes TT-TT


Carla*mientras se lo lanza*se que esto te dolera*le lanza agua*pero si quieres volver a la normalidad*le congela la cabeza*tendras que sufrir*le lanza viento y sale volando hasta que choca con la pared*


Sonic:@_____________________________@*mareado*

Amy:mejor?

Sonic:quoi?(que?)*dijo habriendo sus ojos*


Carla:hay no!,frances!


Amy:tedremos que llevarlo a donde el veterinario tails xD


Carla:QUE BUENO QUE TAMBIEN ME DAN FRANCES!!!!!!!!


Amy:y ahora que....CHINO!?


Carla:no...solo esos 2 idiomas......


Sonic:Prends-moi RAPIDEMENT!(llevenme RAPIDO!)


Carla:sonic!,si tu corres a la velocidad del sonido!!!!!!!!!!! que bruto eres!!!!!!!!*dijo dandole un golpe en la cabeza*


Sonic:OUCH!, Estabien! nous ..........(AUCH!!!!estabien...vamos)*se va*


Amy:porfavor,traeme mi laptop!!! necesito el traductor google!!!!xD*se va*


Carla:esta bien......*en voz baja*que floja..............*Agarra su laptop y se la da a amy*

Amy:Gracias!,y yo no soy floja! >:(

Carla:QUE? YO NO DIJE NADA!!!!!!*mintiendo*

Amy:te estoy vijilando cariño*hace el movimiento ese que noce como se llama xD que pone sus dos dedos frente a sus ojos y luego se los pone enfrente a los ojos de carla,Y se va*

Fueron a casa de tails,y les habrio el zorrito.

continuara............. 






2 comentarios:

  1. hayy no jejejeje hay soic la verdad cuando estaba en ingles si le entiendo pero en frances algo ahora solo falte q hable japones si es asi yo puedo traducirlo jejejejejejjeje MI SER OTAKUUUUU A MUCHA ONRAAA jejejejeje bueno nos vemos ^^

    atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    PD:GRAN CAPII Y SIGUE ASI
    PD2:MI SER OTAKU
    PD3;GOHANNNN *¬*
    PD4:dejare d decir posdastas -_-U
    PD5:SAYONARA (adios en japones jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Si lo ponías en chino lo traducia,,
    zaijiang (adiós en chino)

    ResponderEliminar