Seguidor sonamy

viernes, 25 de noviembre de 2011

cap 42..:mojados

Despues de que carla se peleara con sonic se fue a jugar mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno porque no queria leer,andaba gritando a cada rato

carla:aaaahh!!!!!!!!,perdii! >:(

sonic:por burra

carla:callate que tu ni sabes jugar DS >:p

sonic:-_-´

amy:carla es solo un juego!

carla:yo nunca pierdo!! >:(,ya me arte mejor juego sonic colours :)

sonic:mejor dejemosla en su casa antes de que empieze a gritar

carla:No se enojen conmigo si eso me lo pego mi amiga maria andrea :(

amy:aunque igualito te debemos dejar

sonic:sip

carla:pense que me querias como tu prima sonic!,pero nooooo!!!,me botas solo por que grito jugando!!

amy:ya dejate de boberias y vamos -_-´*agarro mi chaqueta y me voy por la puerta*

carla:okey :(

sonic y carla agarraron sus chaquetas y salieron por la puerta.Dejamos a carla en su casa y nos devolvimos,en el camino empezo a llover

sonic: oooh,rayos......

amy:me estoy mojando

sonic:nooooo,estas seca -_-´

amy:-_-´

???:sonic!!!*viene hacia nosostros corriendo*

sonic:tails!, que pasa?

tails:moje la cama denuevo TT.TT

sonic:tails!,si tienes el baño alado!!!!!!

tails:sorry TT.TT
___________________________________________________

tendran que esperarse hasta el 22 de diciembre para que me llegue mi tabla TT-TT  esque yo vivo en venezuela,y estados unidos esta muy lejos! TT.TT

3 comentarios: