Seguidor sonamy

viernes, 18 de noviembre de 2011

cap 41..:las llaves

bueno aqui tienen un capi que porlomenos pude hacer en la casa de una amiga
______________________________________________________________

30 minutos despues!....

???:Come help you !!!!!


amy:carla!!,como llegaste aqui??


carla:I don`t Know


sonic:deja de hablar ingles!! >:(


carla: o.o peldon,bueno le quite a miphles la llave :D


amy y sonic:QUE!!!!


carla:si..fue tan facil!!!


*flashblack*
estaba miphles sentado y viene carla caminando en puntillas


carla:duermete niño,duermete ya,o viene el coco y te comera!,duermete niño,duermete ya o viene el coco y te coomeeeraaaaa......




miphles:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz*eta dormio(eque soy maracucha oite!!)*


*fin de flashblack*


sonic: -_-´,bueno vamonos de aqui antes de que se despierte el orrible durmiente xD


nos escapamos y fuimos denuevo a casa


carla:yay!!,ahora puedo seggui jugando mario y sonic en los juegos olimpicos del invierno xD


sonic:-_-´,parecia un gey en el patinaje artistico -_-´


carla:yo queria aparecer pero SEGA no me dejo >:(,estoy enojada con ellos >:(


amy:sera alguna otra vez...-_-´


carla:ahora si me disculpan voy a leer el diario de ana frank*se va*


sonic:los libros son un poco aburridos


carla:QUE DIJISTE!!,SI NO EXISTIERAN PARECERIAS UN BEBE!!! TRATANDO DE HABLAR >:(!!!*dijo gritando*


sonic:o.o


______________________________________________________


bueno eso fue todooooo..pero cuando me arregen mi compu talvez tenga la tabla y podre hacer dibujos para el blog :D



2 comentarios:

  1. jajaja me mato la parte de carla
    ---
    duermete niño,duermete ya,o viene el coco y te comera!,duermete niño,duermete ya o viene el coco y te coomeeeraaaaa......
    --
    xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja que risa jajajajaja

    Stela: Carla una ayudita se llama mephiles creo
    -.-*
    Emily: si si se llama mephiles ese idiota el que mato a mi bebe T.T

    si si ¬¬ hola soy Stela Star me encanta tu blog es genial quiero saber si los personajes de Stela y Emily pueden formar parte de tu blog bueno adios

    cariños Stela Star =D

    ResponderEliminar